Solfaniggas nos traen California a Galicia en su nuevo videoclip

Solfaniggas nos traen California a Galicia en su nuevo videoclip

, 27 de abril de 2016

Quod Nigrum: Dícese del trastorno bipolar en el que una persona de raza caucásica piensa que es de raza negra. Véanse claros ejemplos como Justin Bieber, Eminem o los Solfaniggas, mismamente.

Seguimos trayendo a nuestros lectores material de altísima calidad en lo que a hip hop se refiere y el nuevo vídeo de Solfaniggas no es una excepción. Un tema con una producción impecable, rimas a varios idomas y unas imágenes llenas de arte del bueno que harán que el grupo gallego nos acerque a su forma de ver la cultura undergound en su pequeña «Galifornia».

Atacan a la temática de que la música es un negocio y la realidad se esconde en la calle, pudiendo contar con los dedos de una mano los MCs reales que quedan en su entorno. Un tema con tintes dramáticos lleno de rimas frescas, baile, espacios naturales propios de nuestra comunidad y un montón de propuestas para matar el tiempo libre como una timba con los colegas, prácticas de breaking o una buena pachanga en la cancha del barrio.

Un vídeo donde las tomas acompañan a cada uno de los MCs del grupo solfaniggas de una manera magistral dando como lugar una recreación de espacios tipo ghetto, muy en la línea del hip hop underground americano pero trasladado a las bondades de nuestras costas.

Tenemos una cita con Solfaniggas en nuestro proximo especial de bandas con nombres extraños. Mientras tanto a disfrutar de su trabajo «California»
.

AÑADIR COMENTARIO