Aviso. ASPACE Coruña te busca; músico solidario.

Aviso. ASPACE Coruña te busca; músico solidario.

, 28 de abril de 2016

La música en general y el rock en concreto siempre han destacado por su solidaridad, generosidad e implicación en todo aquello que signifique ayudar/mejorar la vida de aquellos que necesitan apoyo. Es algo intrínseco a la propia música. Arranca de nuestro ser lo mejor que llevamos dentro. La música es capaz de arrancar sonrisas donde las bombas han segado ilusiones. Es una de las grandes cosas que tiene y que une a toda la comunidad Pentavoxera. La música.

Como saben nuestros lectores más veteranos, en Pentavox siempre nos caracterizamos por apoyar causas sociales de todo tipo. Si están relacionadas con temas que nos llegan a la patata como videojuegos o música nos lo tomamos casi como algo personal.

ASPACE, “Asociación de Parálisis Cerebral” en A Coruña organiza el próximo 10 de junio nada más y nada menos que la octava edición de su Festival de Rock Solidario.

Se celebra en Sada y como viene siendo habitual hacen un reclamo para que todas aquellas bandas interesadas se apunten a participar en una velada que seguro hará las delicias de los amantes de la buena música tenga o no diversidad funcional.

Bandas como The Trunks o Los Limones ya pasaron por su escenario. En esta ocasión te están invitando a ti, sí a ti, quita el dedo de la nariz y llama a los de tu grupo. ASPACE te está esperando con los brazos abiertos.

Os dejamos el teléfono para facilitaros el contacto. Recordad, todo es por una gran causa. Daos prisa.

981 61 03 12 o 626 269 823

Pd: No hagais como nuestro ilustre vecino Don Mariano cuando afirmó:

“Una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada”

¿Somos o no somos solidarios? ¡Pues claro que sí, carallo!

AÑADIR COMENTARIO