Sandra Táboas representará a Galicia en los Premios Nacionales de la Moda

Sandra Táboas representará a Galicia en los Premios Nacionales de la Moda

, 28 de abril de 2016

Tras haber ganado en 2015 el premio Diseño de Moda de Madrid con su colección EFE, presentará Road To Morocco con la que optará al prestigioso galardón este 2016

Sandra Táboas es una creativa inquieta, que no para de innovar y presentar vibrantes y variadas colecciones. Nos sorprendió con EFE usando materiales de última generación, aunando madera y neopreno con sabiduría y atrevimiento. Tras aquello vino Darkness y su paso por la firma  Nomadi Deluxe, una línea alternativa a su trabajo de diseño centrada en piel y complementos con un look muy transgresor. Actualmente presenta su nueva colección “Road to Morocco”, un cambio de plano hacia las tendencias influenciadas por el Oriente Próximo. Predominancia de negros sobre blancos, prendas sueltas y vaporosas con tejidos y formas que nos transportan al más cálido y chic estilo árabe.

Estilo de corte exótico, que podría dar continuidad al homenaje a los pueblos africanos de la ganadora del año pasado Marta Blanco, quien deslumbró con su Mosaico Tribal alzándose con el premio al mejor diseño. A diferencia del año pasado, esta edición exigirá 6 outfits a concurso, siendo una manera de estimular a los creadores a presentar colecciones completas y elevar el nivel profesional del certamen para este 2016.

La cita será este mismo viernes 29 de abril en el Palacio de Congresos de Castelló, será la edición XXXI (ya casi como nuestra agenda semanal) y los ganadores formarán parte de una exposición que se podrá disfrutar hasta el día 13 de mayo. Esperamos que nuestra Sandra Táboas pueda formar parte de este selecto club y sirva como impulso a una trayectoria más que prometedora.

AÑADIR COMENTARIO