Rosa Cedrón presenta vídeo adelanto de su nuevo disco.

Rosa Cedrón presenta vídeo adelanto de su nuevo disco.

, 29 de abril de 2016

Rosa Cedrón lanza el videoclip “No seré yo” como adelanto de su nuevo disco “Nada que perder“. Un vídeo tan sencillo que es difícil de hacer. Sólo Rosa Cedrón desnuda y un violoncello, nada más para obtener un resultado efectivo.

Una excelente fotografía en blanco y negro que se fija en los detalles. Las manos, los ojos, el cello. Que crea un ambiente perfecto para la canción. Un tema, “No seré yo”, que habla de sentimientos, de una persona que no quiere dar el paso de separarse de otra aunque parece que es inevitable que eso ocurra. La canción va subiendo de intensidad añadiendo más intrumentos poco a poco, un canon de libro, que al final alcanza el clímax cuando Rosa deja de cantar y es su rostro con lágrimas el que expresa las emociones de la canción. Una ráfaga de Sinéad O’Connor con aquella lágrima en blanco y negro que la catapultó a la fama.

De la voz y de Rosa Cedrón hay poco que decir que no se haya dicho ya. Luar na Lubre, Mike Oldfield, Cristina Pato, Daniel Minimalia….no tiene nada que demostrar y nada que ocultar. Una mujer con una gran carrera como cellista y cantante capaz de salir desnuda en su propio vídeo porque sí. Porque le da la gana.

El disco completo sale el 13 de mayo, “Nada que perder”, y esperamos escucharlo enseguida.

AÑADIR COMENTARIO