¿Qué es para ti cruzar la línea? Sleepwalker lo tienen claro (Videoclip)

¿Qué es para ti cruzar la línea? Sleepwalker lo tienen claro (Videoclip)

, 2 de mayo de 2016

Siempre hay alguien que nos jode. Es ley de vida. Si no no aprenderíamos nada, nuestra existencia no tendría sentido. Aprender de todo ello es la clave, siempre y cuando no entremos en el peligroso terreno de la venganza.

Cuando un cambio profundo llega a nuestras vidas sentimos miedo, ansiedad, desamparo. Especialmente cuando es un cambio no deseado y que se escapaba a nuestros planes más inmediatos. En el caso de la protagonista de Cross the line se trata de un embarazo. Pero su miedo se vuelve ilusión recordando los buenos instantes:  “Tal vez no sea mal momento para empezar algo; al fin y al cabo el chico no estaba nada mal y lo pasamos bien juntos. Tal vez sea nuestra oportunidad de empezar algo hermoso.”

Cuando aceptas algo con ilusión te vuelcas. Lo das todo para que salga adelante y piensas que los demás pueden reaccionar como tú, compartir tu visión y tu sueño; formar parte de tu vida. Con eso en mente y sus mejores galas nuestra soñadora se dirige al encuentro con el amor, pero es ahí donde la lección de la vida llega en su forma más terrible, cuando ve que el hueco que ella considera suyo ya está ocupado. La venganza se cruza en su visión y distorsiona la realidad hasta el punto de poder llevarla a cometer una estupidez que podría no tener vuela atrás. ¿De verdad vale la pena?

SleepWalker presentan su primer videoclip, adelanto de su disco MMXVI lanzado en abril. Este Cross the line es un tema elegante y progresivo, con eficiente fuerza y variedad como para resultar pegadizo y misterioso. Progresión armónica bien cuidada, coros bien integrados y un rollo que combina Indie rock con Progressive en un punto que puede atraer a amantes de una gran variedad de géneros. Los chicos de La Coruña están haciendo muy bien las cosas y este vídeo es una prueba más de la gran calidad que atesoran y el mimo que están poniendo en su puesta de largo.
.

Un Comentariospor ahora:

  1. […] amig@s de Pentavox. Hace unas semanas os trajimos el videoclip de los coruñeses SleepWalker y una entrevista. Hoy os traemos el que es su primer LP; y sin duda […]

AÑADIR COMENTARIO