ITH, videoclip Loitar por Ser

ITH, videoclip Loitar por Ser

, 9 de mayo de 2016

El grupo ITH hacen rock guitarrero dominado por la fuerte presencia de la voz femenina de Lucía da Fonte, lo que le da un carácter especial, fuerte y personal. Ahora sacan el videoclip de la canción Loitar por Ser, aquí os lo traemos.

Video producido por Caleida Audiovisuales bajo la dirección de Laura Menéndez, con una canción del disco Forte, grabado en 2015. Es original para ser un grupo de rock, donde lo habitual es que transcurra una historia con planos intercalados de la banda tocando en directo o en una casa en ruinas. Esta vez transcurren dos historias paralelas, una chica en la costa y un hombre mazándose a licor café en un bar, y la banda aparece intercalada en un páramo brumoso. La canción cobra protagonismo al relatar la relación entre los personajes, ritmo alegre de guitarras que acaba de forma más agresiva, como la historia del vídeo.

Desde luego un trabajo decente para nosotros, bien rodado y entretenido. Tenemos ganas de ver a ITH en directo porque la voz de Lucía es de las mejores que encontramos en grupos gallegos, además de tener letras en gallego, y queremos comprobar cómo es su directo. Un trabajo muy serio y prometedor.

AÑADIR COMENTARIO