Gaiás Gaming 2016, 3 días de vicio, música y diversión friqui

Gaiás Gaming 2016, 3 días de vicio, música y diversión friqui

, 11 de mayo de 2016

¿Alguien dijo Lan Party? Pues yo me llevo mi ratón de gamer profesional y a ver quién me para. Este fin de semana reunión gamer plagada de actividades y conciertos. Primera vez en Galicia.

La que se va a liar en el Museo Cidade da Cultura Gaiás (llámalo como quieras, el edificio ultramoderno que montaron cerca del Multiusos y que está siempre vacío) va a ser de órdago. Han preparado las instalaciones para acoger una Lan Party (todos conectados y a jugar) para 800 personas. Si ya presumías de tu Lan Party para 20 amigos en el chalé de tus padres imagínate la que se puede liar con 800 friquis como tú jugando en red. Todo ello los días 13, 14 y 15 de mayo. League of Legends, Starcraft, Counter Strike, FIFA, HearthStone… Con jugosos premios en metálico (ñam, ñam).

Al margen de la Lan Party  han planificado un fin de semana inolvidable, añadiendo actividades para todos, niños, mayores… y hasta los mancos de los videojuegos tendrán su oportunidad de ganarse el respeto de los colegas con áreas de juegos: tirolina, paintball, basket 3×3, dardos, futbolín, billares… Algo habrá que se te dé bien ¿no?

Y si aún te parece poco, el día 14 se monta el Gaias Fest a cargo de los chicos de Maislume Kolektiv,  plagado de música alternativa. Un concierto que empieza a las 18:00 con La Patrulla (no la Patrulla-X, no os flipéis) Davbeat y Fabio con Dj Webo y continuará con las actuaciones en vivo de en vivo del gallego Crespo y de Iseo & Dodosound, acompañados por su sección de viento, The Mousehunter. Colofón final con Parly B y Chief Rockas Collective, que vendrán desde Gran Bretaña al fin de fiesta.

Un fin de semana diferente, orientado a que todo el mundo tenga acceso a las nuevas tecnologías y se lo pase en grande con la comunidad gamer. Un evento perfecto para llevar a toda la panda y liarla a gusto.

Os dejamos por aquí el enlace de la página de facebook del evento por si hay algún cambio de última hora. Informamos también de que la entrada será de 6 euritos y que una parte de la recaudación será destinada para comprar videojuegos para la Planta de Oncoloxía do Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Una iniciativa que nos encanta.

AÑADIR COMENTARIO