Pili Carrera convoca casting Infantil para su nuevo catálogo

Pili Carrera convoca casting Infantil para su nuevo catálogo

, 12 de mayo de 2016

La clásica marca de ropa infantil de Galicia convoca su tradicional casting a través de internet. Te guiamos para que sepas a dónde escribir y cuales son los requisitos para participar con tus retoños.

Hablar de Pili Carrera a estas alturas es como intentar dar a conocer a Julio Iglesias al público musical; una pérdida de tiempo. Como apunte rápido diremos que es una marca cuya diseñadora ha sido incluída entre las diez mujeres más influyentes del mundo de la moda en Galicia, viste cada año a las casas reales de media Europa y su estilo e imagen han sido desde siempre un modelo a seguir para todos los jóvenes diseñadores, especialmente a los que enfocan su trabajo al público infantil.

Cada año en su catálogo eligen a niños como modelos a través de un casting que es ya un clásico por derecho propio, provocando colas kilométricas en sus establecimientos de Galicia que llaman la atención cada vez que es convocado. Este año no nos pillará el toro y avisamos con tiempo, ya que tenéis hasta el día 20 de mayo para apuntar a vuestros niños al evento.

Para tal fin se ha dividido la selección en dos categorías:

1. Niños y niñas con una estatura comprendida entre 105 y 115 cms.

2. Recién nacidos y bebés entre cero y tres años.

Si piensas que tu hijo, sobrino, primo, hermano pequeño, el niño del vecino o algún chaval de la clase puede tener buenas maneras para aguantar una sesión de fotos y pueda disfrutar de todo lo relacionado a una grabación profesional (remarcamos que lo importante es que el niño disfrute la experiencia y tenga ganas y carácter para participar). Lo que tenéis que hacer es mandar los siguientes datos al correo casting@pilicarrera.com:

Fotos recientes, nombre, ciudad, altura, numero de pie, fecha de nacimiento y teléfono. Repetimos el correo casting@pilicarrera.com. Recordad que sólo tenéis hasta el 20 de mayo para mandar los datos, así que si conocéis a algún interesado o que pueda encajar en este casting, compartid y etiquetad en las redes sociales el aviso para que llegue a cuantos más tutores o padres mejor.

AÑADIR COMENTARIO