Ivy Moon presenta videoclip 8 p.m.

Ivy Moon presenta videoclip 8 p.m.

, 18 de mayo de 2016

Ya os hablamos del grupo santiagués Ivy Moon, ganadores del concurso Imagine Spain, celebrado por primera vez en Barcelona y que les hace pasar a la final Imagine Internacional en Croacia. Ahora nos presentan su videoclip 8 P.M.

Un videoclip muy bien realizado, tan solo jugando con la luz de un foco en una habitación oscura y la presencia de la cantante y guitarrista Elba, ya cobra sentido más de la mitad del vídeo. El resto es un subidón de intensidad simplemente expresado por los dos guitarristas en pleno éxtasis. Tan fácil y tan bien hecho. Por supuesto detalles de maquillaje y retoque de vídeo hacen que el resultado sea muy efectivo, pero la parte principal son esos contraluces y el dominio del foco.

La canción se presta a esta interpretación, y el rostro de Elba, muy especial y de gran presencia y fuerza en el grupo, llena la pantalla sin problemas.

El grupo es muy joven, con estudiantes de conservatorio, y de gran futuro. En sus directos combinan los instrumentos típicos del rock con violines y sintetizadores. Cada vez más eclécticos y buscando un sonido y personalidad propia que parece que ya tienen. Así que esperaremos a la salida de su primer “larga duración” a ver cómo nos sorprenden de nuevo. Por ahora ahí está este vídeo producido por Alba Pérez y dirigido por Adam Jerk.
.

AÑADIR COMENTARIO