La gran feria del entretenimiento: E3 2016

La gran feria del entretenimiento: E3 2016

, 20 de mayo de 2016

Si señores, ya está aquí, el gran acontecimiento lúdico del año:

EUROVISION!!! Esa gran feria del entretenimiento que nos deja lastrados en los sofás de nuestras casas viendo la caja tonta… eh, ¿cómo? ¿Qué me he equivocado de evento? ¿El E3? ¿Y no me podíais haber avisado antes de que me tragase ese coñazo de programa?… Aish, pues nada, a empezar de nuevo el artículo.

Buenas amigos, como ya sabéis todos los años se monta la gran feria del entretenimiento electrónico (esta vez sí que me lo apunto) en los Angeles (14, 15 y 16 de Junio); y este año viene con interesantes novedades (umm, que extraño, ¿no es lo que se dice todos los años?). Bien, pues si no os queréis perder detalle de las conferencias; y además,  sois unos malditos adictos a la cafeína o tenéis un insomnio más crónico que los personajes de Silent Hill, os ofrecemos los horarios completos del E3 con las horas correspondientes en España. Empezamos…

  • Electronics Arts: la gran compañía, que celosa de otras NO IRÁ al E3 y se montara su propio evento a lo Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como): Domingo 12 a Martes 14, con la conferencia a las 22:00 del Domingo (que anuncien el Mass Effect Andromeda, please).
  • Bethesda: Otro que tal baila con su propio evento, pero solo el Domingo 12; tendrán la conferencia a las 4 de la madrugada (es decir del domingo pal lunes).
  • Microsoft/Xbox One: La primera en estrenar el evento, donde presentaran las novedades novedosas del catalogo de la consola de la X. Sera el Lunes 13 a las 18:30.
  • Plataformas Compatibles: Para los peceros será la siguiente cita, en las que se darán las grandes novedades para compatibles (donde demonios esta mi bloc de notas, puto Windows 10®). Lunes 13 a las 21:00.
  • Ubisoft: ¿Y que podemos esperar de los reyes del marketing? Prime time de chistes malos y vergüenza ajena a costa de Michael Fassbender, sintonizad vuestro proveedor de streaming el Lunes 13 a las 22:00.
  • Sony/Playstation 4: Para vosotros jugadores, a esperar hasta las 3 de la mañana del Martes 14.
  • Nintendo: Y para terminar, el Threehouse Live, que retrasmitirán en su canal de Twitch desde el propio stand de la compañía nipona. Empezara el día 14 de junio a las 18:00 y durara ¿¿¿TODO EL DÍA???? MAMMA MIA.

Y así terminamos, por ahora, os esperamos a la vuelta del E3 con las novedades más interesantes de la feria en este nuestro Ocio electrónico favorito. See you around.

AÑADIR COMENTARIO