Muerte al Youtuber, nueva Webserie gallega girando en torno al asesinato

Muerte al Youtuber, nueva Webserie gallega girando en torno al asesinato

, 24 de mayo de 2016

Más “ThrillCom” made in Galicia. Esta vez será un Youtuber el objetivo, y es que en las webseries de Galicia nos encanta matar y reír. Directo desde el Carballo Interplay estrenamos nueva serie.

Cuando la vida te da una bofetada a veces te apetece dejar de pelear y venirte abajo. Si encima esa bofetada la ven 13 millones de espectadores y se convierte en el centro de tu vida la cosa se pone incluso peor. ¿Será el suicidio la única solución para Juan “Moflete Infinito”? Quien ríe el ultimo ríe mejor.

Ese es el argumento central de “Muerte al Youtuber” una comedia con tintes de thriller realizada en el programa FORMACIP, donde los técnicos del Carballo Interplay reúnen a un equipo de estudiantes de Audiovisual para crear una webserie en todas sus facetas.

El resultado es una comedia con un buen acabado técnico, un sonido impecable (algo en lo que la mayoría de webseries pecan) una buena fotografía y un montaje más que decente para un film divertido (pero sin descojonarse, aunque entretiene un rato) lleno de personajes interesantes y un argumento muy “en la onda”. Destacamos al jefe de Juan; un canario que va de buen tipo y se zumba a la novia del protagonista de manera, y cito literalmente, “fuerte, loca y salvaje, con el prepucio partido” para luego restregárselo al “moflete infinito” de mala manera. Otro personaje magnífico surgido de la perturbada mente creativa de los creadores de Muerte al Youtuber es Sanchesky96; el propio Youtuber; tan creíble que dan ganas de hacerle su propio canal. Representa fielmente la gilipollez y el narcisismo necesarios para triunfar en la red, además de venir acompañado de todos los cortes, gags y gestos típicos de los youtubers; un crack.

La historia en sí es interesante y atractiva; y ver Muerte a un Youtuber resulta suficientemente gratificante como para no sentir haber tirado media hora de tu vida en su visionado. Algunos de los chistes quedarán en vuestra memoria para reíros con los colegas con los que decidáis compartir la experiencia. Una serie que tiene de todo y concentrado, con giro inesperado y gran final incluído. Os animo fervientemente a llegar hasta el final.

.

Y por si fuera poco tiene la cabecera de webserie más chanante que hemos visto desde Gafas e Pallaso.

AÑADIR COMENTARIO