El vídeo de Mario Kart más polémico, bestia y gracioso ya tiene subtítulos

El vídeo de Mario Kart más polémico, bestia y gracioso ya tiene subtítulos

, 26 de mayo de 2016

Según palabras del fontanero “Hasta los cojones de que nos invadan nuestros circuitos; que se vayan a sus propias plataformas, y si no hay pasta para pilotar que hagan carreras por el desierto”

Las duras declaraciones de Mario Mario crearon un gran revuelo en la red. Tras la reacción airada y su descontrol en la pista sus compañeros no daban crédito a lo sucedido. El propio hermano del fontanero, Luigi Mario declaraba: “No tenemos problemas con los extranjeros; nos encantan sus plátanos y que vengan a correr de vez en cuando; es sólo que mi hermano tiene una mala semana por problemas personales; ya sabes, son muchos años saltando barriles y asaltando castillos, al final esos excesos se pagan”. Uno de los mayores agraviados por la ida de olla del italiano, el gorilla DK, que ha tenido que pasar hasta 3 veces por quirófano para extraerse la banana gigante ha declarado: “Cuando se acercaba a mí cogiendo mi rebufo me sentí confiado al ver que sólo tenía un plátano; nunca pensé que sería capaz de algo así; aunque reconozco que tuvo su punto morboso; me hace planatearme muchas cosas”.

Para los fans preocupados por el estado actual de Mario y los participantes en la masacre informamos de que todos están bien, recuperándose de la hecatombe, pero como dicen los protagonistas: “Aún nos quedaban unas cuantas vidas extras guardadas para ocasiones como esta; pero andamos ya bajo mínimos y si se vuelve a repetir podría significar el fin de un deporte y podría suponer también la desaparición de unas cuantas franquicias de éxito”.

.

.
Para evitar males mayores los personajes de Nintendo han abierto una cuenta de Crowfunding para un banco de vidas extra por lo que pueda pasar en futuras ocasiones. Si quieres colaborar envía tu aportación a supremaciablanca@nintendo.com; estarás ayudando a la continuidad de este espectáculo que tanto nos llena.

AÑADIR COMENTARIO