“In Your Mind” Cora Novoa nos pone a todos a bailar (Videoclip)

“In Your Mind” Cora Novoa nos pone a todos a bailar (Videoclip)

, 30 de mayo de 2016

Tecno de altos vuelos y un vídeo de fantasía futurista que mezcla realidad y ficción. Un vídeo para empezar el día a todo trapo con la compositora ourensana que lo está petando en el mundo electro.

Qué se habrá tomado esta chica para estar bailando en la “disco” y tras cerrar los ojos y dejarse llevar por el hipnótico ritmo ácido de Cora Novoa verse a sí misma deambulando por un bosque; completamente descolocada y perdida. Pues seguramente unas cocacolas que le habrán pegado un subidón de azúcar tan bestia que ya no sabe ni donde está. Eso o se ha dejado llevar tan salvajemente por el ritmo bailongo de “in your mind” que la ficción se vuelve realidad.

Si a todo ello le sumamos una nave espacial de dudosas intenciones, que empieza a observarnos de abajo a arriba como si fuéramos el entrante de la cena la paranoia nos envolverá de tal manera que temeremos por nuestra salud rectal. Todo esto está en nuestra cabeza, no es real, pero en caso de duda lo mejor será pegarse una buena carrera no sea que a los aliens les dé por probar su nuevo modelo de sonda anal con su nuevo sujeto de pruebas.  ¿Quién sabe? Igual si taconeo 3 veces y repito con convicción “no hay nada como el hogar” vuelva a la discoteca con mis amigos y se acabe este “mal viaje”.

Cora Novoa presenta el videoclip de “In your Mind”, con colaboraciones de lujo a cargo de Dreems y Maelstrom y el buen hacer de la productora audiovisual DG recreation. Un vídeo perfecto para un tema de tecno ácido, muy bailable, con una producción cuidada y un sonido “redondo” que hará las delicias de los amantes del buen tecno y la electrónica en general. Quien diga que en Galicia no hay panorama de electro no podría estar más equivocado. Un tema contundente que levantará pasiones en las pistas de baile y en vuestras casas.

AÑADIR COMENTARIO