Nuevo vídeo de Arce; reviviendo momentos con Deja Vu

Nuevo vídeo de Arce; reviviendo momentos con Deja Vu

, 2 de junio de 2016

Podría copypastear la reseña del anterior videoclip de Arce que escribí para Pentavox y nadie notaría la diferencia. ¿Esto ya lo había vivido antes? Ah no, que el clip se llama Deja Vu

No, pero un poco sí. Quitando el berrido que se marca al principio del vídeo al más puro estilo Cristiano Ronaldo (por no decir llama mexicana u orangután lomo plateado) no hay mucha novedad en este vídeo. Echamos un poco de menos una historia de fondo como en “ayer” donde se sacaba un corto delicioso e íntimo sobre su pasado más tierno.

Deja Vu parece como un cruce entre Ghetto Boy, donde el MC se defendía de las críticas que le han acarreado llegar hasta la cima, y THC donde exhibe sus excesos a lo grande en una noche de fiesta. El videoclip que nos ocupa está justo en el medio. Arce parece que sigue empeñado en defender a muerte su estilo de vida, su obra y su rollo ante las presumibles acometidas que los haters puedan soltar (como si a él le importase un carajo lo que tengan que decir de él).

El vídeo como siempre, a cargo de MRK films, que dominan el arte de los videoclips y les encanta sacar a paseo el dron que tienen en el garaje. Precioso acabado y montaje mezclando tomas de playback en lugares llamativos con escenas más caseras disfrutando de la compañía de los amigos. Elegantes transiciones y fundidos llenos de detalles para un magnífico clip que encantará a los fans y los amantes de los gatos.

AÑADIR COMENTARIO