Alarido Mongólico o Muerte. Difícil decisión en su NUEVO VIDEOCLIP

Alarido Mongólico o Muerte. Difícil decisión en su NUEVO VIDEOCLIP

, 3 de junio de 2016

Violencia explícita; locura transitoria, cameos estelares de David Bustamante y Selena Gómez (entre otros). Alarido mongólico están como unas regaderas y lo demuestran en su nuevo videoclip. ¡Arrodílllate mortal!

Alarido Mongólico (ha llegado a la ciudad) es el nuevo clip de esta pareja de mortales digievolucionados en entidad celestial. Tras lanzar su primer material en formato físico (y van y lo sacan en casete los muy cafres) nos regalan el estreno mundial de su nueva locura audiovisual. Un corto de bella factura en el que se ejemplifica lo que un buen seguidor de Alarido Mongólico debe ser. Para ilustrar aún más si cabe este paradigma de “supporter” nos atrevemos a lanzar este decálogo de prioridades:

alarido-mongolico-ha-llegado-a-la-ciudad

  1. El buen seguidor de AM debe ponerse cachondo con la imagen del dúo musical en todas sus transformaciones y ambientes.
  2. El buen seguidor de AM debe difundir la palabra de Alarido Mongólico.
  3. Al buen seguidor de AM no debe importarle lo que piensen los demás sobre su atuendo mongólico.
  4. El buen seguidor de AM debe hacer un rito de onanismo diario escuchando cualquier tema musical del grupo.
  5. El buen seguidor de AM no debe limpiarse con el material físico de la banda (a menos que decidan lanzar el paquete de kleenex mongólicos).
  6. El buen seguidor de AM debe defender la calidad musical del grupo sin importar los argumentos racionales que puedan invitar a lo contrario.
  7. El buen seguidor de AM debe arrodillarse ante la presencia física de Alarido Mongólico
  8. El buen seguidor de AM no tiene amigos (salvo los buenos seguidores de AM, claro)
  9. El buen seguidor de AM no permitirá que se pronuncie su nombre en vano, sin importar qué tipo de medios tenga que utilizar para ello.
  10. El buen seguidor de AM deberá poner su cuenta bancaria a disposición de la banda para cubrir sus necesidades básicas (alcohol, drogas, carne, material lúdico, kleenex…)

Si encontráis a algún Buen Seguidor de Alarido Mongólico por la calle tenéis dos opciones. Salir corriendo por lo que pueda pasar o uniros a él/ella en una causa más que justificada. Como podéis ver en el vídeo hay muchas personas a las que les ha cambiado la vida (a algunos drásticamente) y a esta vida cochambrosa hay que buscarle sentido donde sea.

Si queréis saber cómo es la vida de un Buen Seguidor de Alarido Mongólico, sólo tenéis que darle al play; aquí mismo.
.

Un videoclip con buen acabado, un montaje final perfecto y una historia muy loca y vibrante a cargo de diferentes artistas y diseñadores gallegos como Maider Jiménez, Gabriel Cronauer o el propio Joel Blanco, entre otros. La realización del vídeo llega por parte del joven realizador ferrolano Adreim Atup y producido por Marta Calderón, ambos de la productora Esperpento; y está protagonizado por el actor villagarcino Aarón P. Suárez, que bien podría ser el nuevo Travis Bickle de Taxi Driver.

2 Comentariospor ahora:

  1. Luci Preo dice:

    Menuda paranoia loca el vídeo, la canción, el artículo… Desde luego os desmarcáis de lo lindo. Buenas risas y algo de lo que hablar para el finde.

  2. Elza Scarlett Elza Scarlett dice:

    A mí siempre me sacan una sonrisa estos tíos. Ya los conocí en esta misma web cuando lo de grimilla y vi el vídeo un montón de veces. Pero al onanismo no llego, no os flipéis ¿eh?

AÑADIR COMENTARIO