Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme (acrobacias, deporte extremo…)

Vigo Street Stunts 2016 Body Extreme (acrobacias, deporte extremo…)

, 3 de junio de 2016

¿Qué es eso?….¿Pro y Amateur Street Stunts, speed contest, slackline, street workout, escalada extrema, street dance?….Pues todo eso y más en Vigo los días 8, 9 y 10 de julio…Ahora os cuento, que podéis participar…y aprender…

Tres días de deporte extremo. Esa gente que va corriendo por la calle trepando paredes, saltando contenedores, que se descuelga de edificios o los sube por fuera, chicas encaramadas a un palo, tipos que rebotan sobre una cuerda floja o hacen equilibrios sobre una barra. Si los habéis visto ya sabéis que de que va. Pues estarán en Vigo durante tres días en plan convención. Harán competiciones, exhibiciones y talleres. Sí, talleres, durante cada día se impartirán al principio varios talleres de iniciación a las diversas disciplinas. Así que es tu oportunidad de aprender. Estarán 40 campeones de nivel internacional de diferentes estilos.

Pero no es todo. Habrá concurso amateur y profesional. De hecho hay 18.000 euros en premios y se espera asistencia masiva de participantes. Y si quieres participar en la competición WORLD CUP PRO puedes inscribirte. Participarán 18 personas. Estarán los 8 finalistas del certamen del 2015, las 2 mejores stunters femeninas Pro 2015 y 2 de los más espectaculares stunters invitados por la organización del Vigo Street Stunts 2016. Esta lista se completará con 6 stunters, los 3 primeros de la clasificatoria Onsite y los 3 primeros de la clasificatoria Online, que es donde te puedes inscribir.

Puedes optar a la Ronda Clasificatoria Onsite para Street Stunts Style  y a la Clasificatoria Online a través de un vídeo demostrativo. Además, las inscripciones para participar en Street Workout se abrirán a partir de ya, el 1 de Junio. Para más información en www.vigostreetstunts.com.

Es decir, que te inscribes y puedes clasificarte allí mismo en rondas clasificatorias o puedes hacerlo online grabándote haciendo tus mejores trucos. La participación es de nivel, así que aunque sólo sea por estar en primera fila ya merece la pena inscribirse.

Os dejamos el vídeo promocional para que os hagáis una idea
.

AÑADIR COMENTARIO