Pentavox nº8. Más calidad y menos tocho

Pentavox nº8. Más calidad y menos tocho

, 7 de junio de 2016

Mes de junio; al fin saco mis sandalias del armario, los días son largos y hay tiempo para todo. Incluso da para echarle un ojo a nuestra nueva creación, que es más ligera que la anterior y vuelve al formato de 33 páginas que tanto aman nuestros lectores.

Editorial:

Ahora sí!! Empieza el veranito, y con él los grandes eventos. Nuevos discos, nuevas giras, rebajas y sobre todos grandes nuevas propuestas en el campo musical. Este mes presentamos a los debutantes SleepWalker que llegan pisando fuerte. Nos acercamos a unos ya clásicos como Selvática, charlamos con el ganador del premio Martín Códax de música electrónica, conoceremos a los animadores que están detrás de los efectos especiales de Capitán América y echaremos unas buenas risas con las secciones habituales. Lo bueno, es que puedes llevar la lectura a cualquier parte. Desde Pentavox queremos imaginaros leyéndonos desde una playa paradisíaca, un bosque mágico o mientras tenéis la caña echada. Que los peces en Galicia son más listos y tardan más en picar.

Os dejamos aquí el enlace a la revista para quienes tengan problemas con la miniatura.

2 Comentariospor ahora:

  1. Elza Scarlett Elza Scarlett dice:

    Qué bueno!! Gran trabajo, enhorabuena; da gusto ver la labor que seguís haciendo por los grupos gallegos y las demás áreas que cubrís. Mucho ánimo y seguid así

  2. Juan Domínguez dice:

    Nada mal. Enhorabuena!!

AÑADIR COMENTARIO