Videoclip debut de Logia a lo Maroon 5 «Siempre»

Videoclip debut de Logia a lo Maroon 5 «Siempre»

, 13 de junio de 2016

Logia se mueve en círculos diferentes; están a punto de sacar su primer disco y su videoclip adelanto nos trae un tema muy comercial, pegadizo y muestra el gran potencial que puede alcanzar el trío puliendo pequeños detalles. Siempre.

Hay personas que viven apegadas a la realidad más cruda. No nos entienden a los soñadores que perseguimos sueños imposibles; intentan lastrarnos para que volvamos a suelo firme y recuperemos la estabilidad. Lo hacen por nuestro bien, piensan, por darnos un futuro mejor y una estabilidad que ni buscamos ni queremos. ¿Qué hacemos cuando nos encontramos con una persona así? Pues según yo lo veo tenemos tres opciones: la primera, mandar a esa persona a paseo con viento fresco de la manera más educada posible. La segunda, adaptarnos y aceptar que es como es y convivir de la mejor manera posible, mientras haya respeto mutuo todo es posible y se pueden llegar a compartir grandes momentos; los contrastes siempre son enriquecedores. La tercera opción; la de los soñadores: llevar de viaje a esa persona que vive tan apegada a su concepto de realidad al mundo de los sueños donde habitamos. Si puede ser a través de la música mucho mejor. Una vez que cate el significado de volar es posible que ya no le atraiga tanto la idea de vivir anclada en puerto.

Alex Uve, Giorgio y Lote González forman Logia. Un nuevo grupo en onda pop/rock, power pop cuyo género no está muy presente entre los grupos del panorama musical de Galicia. Una apuesta por un estilo de música elaborada pero pegadiza que nos recuerda (salvando las distancias) a grupos como Maroon 5 o The Script (hay que recordar que Maroon 5 cuando empezaron como Kara´s Flowers no apuntaban ni de lejos a lo que son ahora).

El videoclip, dirigido por Cristian Velasco, tiene una estética muy cuidada y nos lleva al viaje de descubrimiento de una chica que se pasea por la mente de nuestro protagonista para descubrir que hay todo un mundo rico y variado bajo la piel de los componentes de Logia. Un mundo que de ninguna manera puede ser suprimido porque, si le robas a un artista su mundo interior, desaparece la persona de la que te has enamorado. Un debut muy prometedor, que con pocas pinceladas puede hacer un éxito de esta nueva propuesta, ya que es un trabajo muy comercial, fácilmente reconocible y una canción que se pega de mala manera. Veremos en qué queda el disco al completo; mientras tanto, SIEMPRE podemos volver a darle al play.
.

2 Comentariospor ahora:

  1. Cristian Velasco dice:

    Muchas gracias por el articulo, muy bueno, por la parte que me toca como director, solo corregir el apellido. Saludos.

  2. Hecho; gracias Cristian. Un saludo

AÑADIR COMENTARIO