BE3 2016, o cómo los chicos de Bethesda son frikis de narices

BE3 2016, o cómo los chicos de Bethesda son frikis de narices

, 14 de junio de 2016

Hola a todos amig@s de Pentavox, os traemos un cachito de la conferencia de Bethesda en el E3; el trozo que explica por qué hacen tan buenos juegos. Y ellos, al igual que nosotros, son unos frikis de narices. Empezamos… Detrás de un vídeo, presentado como el memorándum que usan habitualmente para compartir sus proyectos de forma interna, se escondía un corto lleno de humor y locuras varias en el que se ve qué hacen a la vez que programan sus juegos.


(Spoiler Alert: ver antes el video) Lleno de guiños frikis, tanto para usuarios de sus juegos (flechazo en la rodilla) como para el público en general; paseo de la vergüenza del director incluido por olvidarse de adjuntar archivos en los emails (umm, chicos, ¿os acordáis que íbamos a castigar al redactor jefe por lo de los emails? ya tenemos castigo perfecto para él [coro de hurras en la redacción]). En Bethesda han abierto su conferencia de la forma más divertida posible, incluyendo trivials de su historia y vídeos hechos con parodias de sus juegos.

Dicen que la locura y la genialidad van de la mano; en el caso de Bethesda, se confirma. See You Around.

P.d. Esta semana el primer nivel de Doom es gratis para bajar y jugar en todas las plataformas, cortesía de estos locos tan geniales.

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO