The Handicaps descubren al monstruo de La Ría en su clip

The Handicaps descubren al monstruo de La Ría en su clip

, 14 de junio de 2016

Serie Z, desnudos integrales, aire retro… The Handicaps presentan a un monstruo con muy mala leche saliendo de la Ría de Vigo en “Black Lagoon”

Como Black Lagoon es un homenaje a las películas clásicas de terror y además está hecho con tanta simpatía vamos a revisar el videoclip homenajeando a las premisas básicas de supervivencia que nos dejó la mítica “Scream” a todos los frikis del planeta.

1. Nunca tengas sexo. El sexo es igual a muerte. Aquí ya la liaron en el vídeo. El primero que sale meando, se la sacude un par de veces y ya sabéis lo que eso significa. Se queda sin minga dominga. A la pareja que tiene sexo en el coche ya se les veía poco futuro.
2. Nunca consumas alcohol o drogas. ¿Cómo? ¿Vas a venir a Galicia y no probar un vinito blanco con el pescadito o tomar un licor café al acabar?
3. Jamas digas la frase “Ahora vuelvo”. Que fue lo que debió de decir el chico que iba a mear. Si es que si encimas cumples dos de estas premisas la muerte será aún más horrible. 
4. Sólo las/los vírgenes pueden sobrevivir. Ved el vídeo; si alguien sobrevive a la matanza es el Virgen. A partir de ahí ya sacáis si eso las conclusiones que queráis.
5. El asesino/asesinos serán sobre humanos. Aquí está clarísimo que un bicho con cara de besugo, manoplas de horno y cuerpo de algas no es humano. Si es gallego o no, está por ver; igual fue el cabronazo que agujereó el Prestige.
6. La gente de color nunca sobrevive. Entendemos por gente de color al cantante de The Handicaps, que es de color… naranja. Y además hace las típicas cosas de la gente de color naranja, como irse de pesca, cantar en pelotas o convertirse en zombi.
7. El asesino nunca muere. Tienes que estar 100% seguro de que has aniquilado al asesino, de lo contrario te puedes llevar una mala sorpresa. La sorpresa de que aparezca tocando el bajo junto a ti en un bolo con renovadas ansias de venganza. En este caso lo mejor es darle un poco de bola a ver si se queda a gusto y sacia su sed de sangre en base a lucirse ante el público. Aunque la opción de que su sed de sangre aumente y devore a los fans también es una opción plausible.
8. Nunca te separes, permanece en grupo. Esto puede tener varias lecturas; la primera es para los componentes del grupo; que sepan que abandonar la banda no es buena idea. La segunda, la generalista es que no te pongas a hacer tú solo cosas, y menos en el agua. Que las tablas de surf atraen a los monstruos marinos y a los tiburones aparte de a l@s churris. 

.

Un videoclip cutre pero eficaz que me ha hecho pasar un buen rato y me ha llevado de viaje a la época en la que veíamos al mutante radiactivo con palomitas y juegos de beber. Rock garajero con toques punk en un tema de aire retro que bien podría haber formado parte de la banda sonora de cualquier película de terror adolescente americana. El aire de La Ría les sienta bien a los Handicaps.

AÑADIR COMENTARIO