El opening hecho por Fans que saca los colores al Trailer de Overwatch

El opening hecho por Fans que saca los colores al Trailer de Overwatch

, 17 de junio de 2016

El usuario Inkling Inkling ha hecho un vídeo de Overwatch con las partes que han ido mostrando. Imita a un Anime y le da mil vueltas al tráiler original. Os mostramos los dos para que podáis comparar.

Una vez más queda claro que la creatividad está muy lejos de esos señores que ocupan los puestos de creativos. Overwatch es uno de los juegos multiplataforma más esperados, con mayor tiempo de desarrollo y una de las grandes apuestas de una compañía como Blizzard, que desde luego, recursos tiene todos los que le dé la real gana. Cuando se sacaron la chorra el primer tráiler allá en diciembre por la campaña navideña lo primero que pensé al verlo fue: «¿Esto es todo lo que los creativos son capaces de sacar para este futuro triple A?». Imágenes de los personajes del juego uno detrás de otro y la frase lapidaria «We are Overwatch». No me voy a poner aquí a sacar vídeos similares, pero es una idea que se ha hecho tantas y tantas veces que sólo de pensar que todos los miembros de la junta de Blizzard han aprobado este trailer hace que me estremezca de frío en mi butaca. Y eso que el juego tiene pintaca. Adelante, juzgad vosotros mismos:

.

2 millones y pico de reproducciones parecen reafirmar las decisiones de los CEOs de Blizzard. Pero pasados unos meses y con la limitación de sólo disponer de los cortos públicos y el material que ha ido lanzando Blizzard (unos 6-10 minutos de metraje como mucho), Inkling se ha lanzado a crear un Opening de Anime que bien podría servir de inicio para una serie cojonuda. Da el pego como anime perfecto y eleva el listón del trailer por mil dejando el nivel de los creativos de Blizzard a la altura del betún. Me encanta cuando pasan estas cosas. Si es que no hay nada peor que acomodarse en un puesto y ver como te pagan generosamente por hacer algo que cien tíos han hecho antes que tú. Sin más os dejamos con el vídeo que tan gratamente nos ha sorprendido.
.

[rev_slider entradaslider]

2 Comentariospor ahora:

  1. Ranulf dice:

    Tremendo el video que se han currado, pero los oficiales también están muy bien! Lo que pasa es que habéis cogido el más soso :D. Pero vamos, que efectivamente, si esto fuera el comienzo de un anime, me lo veía encantado!

  2. Ahora también hay un ending, por si las moscas; al final acabaremos teniendo serie de verdad
    https://www.youtube.com/watch?v=TUl-TL-CuD4

AÑADIR COMENTARIO