Solfaniggas Craziest Videoclip

Solfaniggas Craziest Videoclip

, 22 de junio de 2016

Si lees el título y sabes un mínimo de inglés pensarás que te traemos el videoclip más loco de Solfaniggas. Pues no; ese era Atrezzo y ya pasó por nuestras páginas hace un mes. 

Como ellos mismos aseguran su alma es negra; quizá sea que de tanto fumar porros se les han quedado los pulmones de ese color. Lo que está claro es que para ir por la calle mientras las mujeres te miran así y que todo el mundo te pase el canuto al pasar hay que molar mucho. Es sinónimo de respeto (palabra clave en el mundo del Hip Hop, ya sea aquí en Galicia o en las antípodas).

Lo que queda claro en el vídeo es que los Solfaniggas empiezan a madurar; lejos de entrar en pataletas cuando reciben palos, aprenden de las críticas y los errores para hacerse más grandes. Hay que experimentar muchas cosas y comerse muchas patadas en la boca para llegar a la cima, o como decían los AC/DC (pronúncialo como quieras) It’s a long way to the top if you wanna Rock and Roll.
.

Los bailecitos a lo New Kids on the Block o los haces a tope o no te quedes a medias; una buena coreografía en ese callejón les hubiera lanzado a lo más alto. Para el próximo videoclip una escena en plan West Side Story y a romperlo en las redes sociales. Sí señor. Nos encantan los Solfaniggas; están locos, como nosotros y ese es el camino que te lleva a hacer cosas. Paz, amor… y Pentavox pal Salón

AÑADIR COMENTARIO