iPress: la revolución de la plancha desde Vigo…

iPress: la revolución de la plancha desde Vigo…

, 28 de junio de 2016

Tranquilos todos. ¿El apocalipsis? ¿La hecatombe? ¿Ragnarok? ¿El holocausto?…NO!!!…Se trata de un nuevo invento del siglo: La percha que plancha sola. Miles de millones de comerciales, empleados de banca y señores mayores que andan con corbata por casa por fin pueden dejar de planchar.

Y todo gracias al invento de un vigués. Juan Garrote se llama el individuo que va a arruinar a las fábricas de planchas como…eh…mmm…bueno no sé. Las fábricas de planchas en general. (..que emplean a niños en China porque tienen las manos pequeñas y las meten en guantes estrechos para que no les crezcan…¿o eran los pies de las japonesas?…Da igual, explotadores!!)…El caso es que el invento vigués del siglo cuesta 25 napos y es una percha de la que colgar las camisas que las estira, y un vaporizador para rociarlas con agua nebulizada (ojo a la palabra!) para quitar arrugas. Puede que el precio os parezca caro, pero no lo es cuando el pobre Juan se ha gastado unos 80.000 para patentarlo. Así es de caro inventar en España.

Desde luego el invento funciona y yo ya he tirado mi plancha … (que no he usado desde 1979, cuando aún se planchaban los vaqueros…). Os dejamos un vídeo promocional para que veáis lo fácil que es, lo bien que sale el chaval en pantalla y que es un producto para el mercado global, ojo, que el vídeo es en inglés y lo peta.

.

Por cierto, que pese al nombre de iPress, no tiene conexión al iPhone ni es un Mac ni nada. Que os veo venir….

Además es fácil de usar pese a que en el anuncio salen palabras como molécula. Tranquilos, es sólo un anuncio, no hay moléculas de verdad, sólo son dibujitos…Y sale en la teletienda…en serio, jamás pensé ver un invento gallego en ese programa. Lleva comercializado un año, pero está recaudando fondos en un crowfunding de esos para conseguir patrocinadores. Sed buenos, buscadlo y patrocinarlo. Vuestra espalda os lo agradecerá y con este calor planchar está sobrevalorado. Como dicen en el anuncio, no es magia, es ciencia.

AÑADIR COMENTARIO