Luis Emilio Batallán “Linda niña de ojos negros”

Luis Emilio Batallán “Linda niña de ojos negros”

, 29 de junio de 2016

Cuando rodaron este videoclip, los vecinos de O Grove fliparon. Nunca un bolerito causó tanto revuelo. Casi acaban en accidente y todo. Canciones de desamor que siembran el pánico.Si es que en Galicia somos la leche. Se ponen a rodar un videoclip a altas horas de la noche con una persecución en un Porsche, la policía con las sirenas, frenazos, descontrol… Los vecinos empezaron a mandarse watsapps y la bola empezó a crecer hasta el punto en que uno de los lugareños aseguró haber oído un tiroteo.

En Pentavox nos imaginamos la situación: La protagonista (Sabela Arán, que no sabemos si lleva lentillas o es directamente una extraterrestre) luciendo tipito y abrigo de leopardos, en el Porsche Rojo, saliendo del Casino de la Toxa en plan super snob, todo elegante y los vecinos de O Grove, con la bata de andar por casa y cara de sueño controlando los alrededores para averiguar si estaban viviendo un atentado terrorista. Según el director del corto, Óscar Fraga, hubo escenas tan reales que incluso hubo un momento en el que casi chocan los dos coches (el de policía, con el porsche, hubiera sido una gran pérdida).

En el videoclip se narra una historia clásica; la de la cazafortunas que intenta engatusar al millonetti de turno en el Gran Hotel. Es lo que pasa cuando algo es demasiado bonito para ser cierto; ella sólo quería el dinero y los caprichos que le pudiera conseguir nuestro Luis Emilio Batallán. Cuando averiguas la verdad la sensación es amarga, porque aún cuando ya lo ves venir, siempre hay un ápice de esperanza de que surja un amor real. ¿El corazón puede más que la cabeza? Averígualo dando al play

.

2 Comentariospor ahora:

  1. David dice:

    No me lo puedo creer. ¿Y está brutal caída de calidad? De Ahí ven o maio a esto… Yo me esperaba otra cosa.

  2. Jon Guidetti dice:

    Pues el videoclip no esta mal. Aunque el temas es mas un… cambio de aires. Se nota que el redactor no metio a valorar la calidad musical, raro en esta web. No me parece tan terrible aunque es poco original.

AÑADIR COMENTARIO