Videoclips Inconformistas con Raiba, Dr. Garimba y A Compañía do ruído

Videoclips Inconformistas con Raiba, Dr. Garimba y A Compañía do ruído

, 30 de junio de 2016

Tenemos tres videoclips de grupos que se muestran en rebeldía; cada uno en lo suyo. Suso Bello con el presidente del Gobierno, Raiba directamente con la “política de mierda” de este país y Dr. Garimba con todos los males de esta sociedad.

Empezamos con el vídeo más sutil; A Compañía do Ruído nos traen esta Muiñeira Punki, que fusiona música tradicional gallega con armonía de corte oriental hindú. También se animan con unos bailecitos de altos contrastes mezclando baile tribal con el clásico tacón, punta tacón.

A todo esto se une una letra muy inconformista, en la que le dedican todo su amor a Rajoy. A este paso vamos a tener “saetas” para todos los personajes públicos de la política nacional; y eso sin hacer nada. Otros nos matamos a trabajar y nadie nos canta ni una nana; a ver si es verdad que un día nos dedican una así de “bonitiña”.
.

Seguimos con el escarnio político con Raiba; el grupo de rock de Santiago nos trae este trallazo musical protestando con Raiba pura; “estamos fartos”. De su disco Historias na pel, nos llega un Collage montado sobre las imágenes captadas en su concierto presentación en la Sala Capital. Normalmente no publicamos vídeos de directos, pero el montaje a cargo de ZIWA es más que digno, el resultado es muy profesional y va perfecto para acompañar a la melodía, jugando con los tiempos y ritmos con un constante cambio de planos.
.

Seguimos con esta panda de inconformistas con Dr. Garimba. De su último trabajo Mala Vida, llega el quinto corte con su VideoClip Dirección Contraria. Estos son los más inconformistas de todos, directamente quieren hacer el mal e ir al infierno… pero ellos solos, que si no se les queda pequeño. Si quieres hacer el mal con Dr garimba sólo tienes que darle al play y dejarte llevar por un tema que huele a rock nacional clásico al más puro estilo Leño, pero en una onda más gamberra y no exento de virtuosismo musical. Por cierto chicos, al bajista le falta un trozo de instrumento… Al infierno con él.
.

AÑADIR COMENTARIO