María Barros dice adiós a CH de Carolina Herrera

María Barros dice adiós a CH de Carolina Herrera

, 1 de julio de 2016

La joven diseñadora de A Coruña extiende sus alas para volar lejos del amparo de la prestigiosa firma Carolina Herrera. Una decisión más que justificada debido a su abundante torrente creativo y prometedor futuro en el mundo del diseño y la moda.

Ya estaréis aburridos de saber quien es María Barros. Considerada una de las mujeres más influyentes en el panorama gallego de la moda. Ha trabajado en las firmas más prestigiosas como Cadena o Modesto Lomba. Con sólo 21 años (no es que tengas muchos más 😉 ) se ganó el premio Moët&Chandon Young Fashion Award en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana en Milán. Pupi Solaro o Roberto Cavalli la han tenido en sus equipos creativos. En 2008 expande su universo con su propia firma y entra en el mundo del interiorismo y la decoración, sin dejar de lado sus participaciones en Pasarela Cibeles, con deslumbrantes colecciones casi cada año.

Una habitual de nuestras listas y artículos y de todos los escparates de la moda gallega, se ha convertido en una de nuestras mejores representantes de cara al mundo. Estos últimos años ha formado parte importante en el equipo creativo de CH Carolina Herrera. Ahora le ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa. Y es que con tantos frentes abiertos es difícil centrarse en lo que realmente quiere crear. Os dejamos con la carta abierta de despedida que deja a todos sus seguidores y al equipo de CH:

“Hoy digo un “Hasta Siempre” a una etapa llena de aprendizaje y buenas experiencias de la mano de CH Carolina Herrera. Gracias por la oportunidad que me habéis dado de formar parte de vuestro equipo creativo durante este último tiempo. Me llevo el aprendizaje, la experiencia y la suerte de haber conocido a grandes personas.”

Desde Pentavox queremos desearle lo mejor en esta nueva etapa, no a María Barros, que no necesita suerte, sino a CH de Carolina Herrera, ya que va a tener que buscar mucho para encontrar sustitución a una personalidad tan grande como la de nuestra diseñadora herculina.

.

AÑADIR COMENTARIO