Pölisong y el Club de Rugby de Ferrol estrenan «Warrior»

Pölisong y el Club de Rugby de Ferrol estrenan «Warrior»

, 4 de julio de 2016

¿Tienes alma de guerrero? ¿Te pone el Rugby? ¿Lo tuyo es el rock? Entonces no deberías dejar pasar el nuevo videoclip de los ferrolanos Pölisong.

El Club Ferrol Rugby ya tiene videoclip. Ah no, que esto no es de deportes… Empiezo otra vez. El grupo de rock Pölisong ya tiene videoclip. Un tema motivador en el que exponen lo que significa ser un guerrero, perfecto para antes de la batalla. Y es que, como en la vida real, son muchos los entrenadores que ponen a sus jugadores vídeos motivacionales antes de saltar a los terrenos de juego para estimular al máximo a los deportistas. Esto funciona así; tú pones una canción en los momentos álgidos de los entrenamientos y en las competiciones y el cuerpo guarda esas sensaciones de forma automática en su memoria corporal.

Cuando llega un acontecimiento importante, esa melodía sirve para que, cuando el equipo la escuche, sus sentidos se afinen al máximo como un reflejo. Dicha melodía pasa a formar parte de la rutina previa al partido, igual que el estiramiento, los calentamientos o las consignas entre jugadores. Elegir este tema es una labor delicada. Tiene que gustar a todos, inspirarles y hacerles sentir auténticos guerreros (especialmente si hablamos de un deporte de contacto tan salvaje como el rugby; no hay más que verles las caras a algunos, ¡qué miedo!).

El tema «Warrior» va como anillo al dedo para esta labor. Segundo sencillo con videoclip de su disco «High», cuyo primer vídeo «Shake it» es uno de nuestros favoritos (y de todo el público). En esta ocasión además, la letra nos habla de guerreros de luz, entre cuyas filas se encuentra el cantante de la banda Otto McKinley, que a base de rock y vida sana aporta su granito de arena para la lucha contra la oscuridad. Echamos de menos que los chicos de Pölisong se hubiesen metido al campo al completo a repartir mandanga con los demás jugadores, como sí hace Otto, que motiva y participa como buen exjugador del club. Le hubiera dado el punto definitivo al corto dirigido por ZIWA.

,

Como curiosidad adicional, comentar que no es el primer vídeo con la ambientación de un partido de Rugby. Que Isanda también la liaron con el equipo de Rugby de Pontevedra. Cuando se enfrenten los de Ferrol contra Pontevedra la batalla va a estar más allá que en el campo de juego.

2 Comentariospor ahora:

  1. Anuska dice:

    Q bueno. Me flipa mogollon la voz del cantante.

  2. La verdad es que canta de maravilla. Los Pölisong tienen un directo brutal, y el cantante, Otto, es una bellísima persona. No te los pierdes si tocan cerca

AÑADIR COMENTARIO