Borja Quintela y su merengue sexy “Hasta quitarte la ropa”

Borja Quintela y su merengue sexy “Hasta quitarte la ropa”

, 6 de julio de 2016

Aquí tenemos a un chico de Ourense que quiere quitarnos la ropa a base de merengue. Que no es lo mismo que quitarnos la ropa y untarnos de merengue, aunque también era una idea.

Últimamente nos invade la pachanga, el bolero y ahora el merenguito. Como se nota que es verano y la música del amor se apodera de los corazones de los artistas de nuestras tierras. Borja Quintela, también conocido por cantar en la orquesta Costa Dorada, tiene su propia carrera como solista y compositor (no todo van a ser versiones de hits del verano, ni mucho menos).

Dirigido por Alex Carausan, bajo el amparo de Factoría Records nos llega este videoclip donde Borja nos habla de la lucha constante que hace falta para mantener la llama del amor ardiendo en una relación. Ya sabéis cómo va esto, podéis conquistar de muchas maneras a vuestras parejas: una cena romántica a la luz de las velas, un viaje romántico, un poema de amor… Todo eso podría funcionar dependiendo de como sea vuestro “partner in crime” particular, pero lo que seguro que funciona siempre es un buen polvete dándolo todo y con delicadeza (especialmente si os lo montáis detrás de un árbol, como en el vídeo). Ya tenéis la idea y la música, así que ya sabéis, ¿por qué no esta noche? Noche Locaaaaaaaa.

.

AÑADIR COMENTARIO