Pentavox nº9 y esta vez seguro que no llueve

Pentavox nº9 y esta vez seguro que no llueve

, 6 de julio de 2016

Arrhythmia, Indomable, Linda Guilala, Alba Rusa, Sergio Covelo (autor de la foto: Martiño Villaverde), Oliver Laxe…Y muchos otros artículos de interés en el nuevo número de nuestra revista digital. Si no lo lees no estás en la onda.

Editorial

Dejamos atrás el fuego purificador de San Juan para entrar en una nueva etapa. El panorama está que arde con los festivales y las actividades al aire libre mientras nosotros seguimos en la cueva. Algún día saldremos a ver la luz y temblarán los cimientos de la civilización; mientras tanto, el nuevo número es fiel reflejo de nuestra alma fiestera y nuestro espíritu indomable.

Este mes nuestra portada es Arrhythmia, y aunque no la padecemos sentimos que es una enfermedad que puede tener cura: Una visita a Pentavox diaria y en menos de lo que crees habrás ganado ritmo y hasta perdido un par de kilos, que vendrán de lujo para lucir palmito en la playa (o en la montaña, o el río o la churrascada del vecino).

Como siempre, os dejamos aquí el enlace para los que tengáis problemas con la miniatura. Esperamos de corazón que la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola.

AÑADIR COMENTARIO