Grace Rodson nos enseña a perdonarnos en su nuevo Videoclip

Grace Rodson nos enseña a perdonarnos en su nuevo Videoclip

, 12 de julio de 2016

Analizamos el mensaje minimalista de uno de los mejores temas de la gallega afincada en Londres, Grace Rodson; Forgive Myself. Un videoclip sin artificios pero con más chicha de lo que parece a simple vista.

Para amarnos a nosotros mismos lo primero que tenemos que hacer es cuidarnos. Ya sabéis cómo va eso; hay que comer bien, hacer ejercicio, estirar un poco la musculatura… Eso no sólo sirve para lucir palmito en la playa y presumir de tipazo. Hay una cita latina que reza: “mens sana in corpore sano”; es una cuestión de equilibrio. No se trata de tener un cuerpo de Gladiador, sino de tener un cuerpo equilibrado y flexible, para que la mente y el espíritu tengan un contenedor ideal para poder desarrollarse al máximo y encontrar respaldo en los malos momentos.

Esta es una lección que Grace Rodson tiene bien aprendida; ya sabemos que es una auténtica friki de los deportes, la danza, y hasta el yoga. Pero en esta canción nos habla de cuando cometemos errores, de cuando nos auto torturamos si las cosas no salen bien. Una mente sana no echa balones fuera, no culpa a los demás ni tampoco evita enfrentarse a los problemas o aceptar las equivocaciones. Mirar hacia el interior, aprender de los errores, y sobre todo perdonarnos a nosotros mismos, es la manera de crecer y demostrar que nos amamos. Si alcanzamos este equilibrio y nos mantenemos en buena forma estaremos preparados para amar al mundo de una manera mejor.

Forgive Myself es el segundo videoclip del disco Red Hot Fire (tenéis la reseña completa aquí mismo). En el que, a través de la mirada de Goat Noise Photography, nuestra Graciela se muestra sin artificios en una batalla interior representada en un espacio reducido color carmesí. Primero expuesta, pidiendo perdón y de rodillas, para pasar luego a un auténtico combate interior, cual ninja en el dojo, mostrando que está en plena forma, como siempre.

.

AÑADIR COMENTARIO