Melodía hipnótica y dulce para el videoclip de Aries, La fuerza del sonido

Melodía hipnótica y dulce para el videoclip de Aries, La fuerza del sonido

, 19 de julio de 2016

Un baile delicado de colores y pixels que acompaña la melodía hipnótica del single de Aries. La danza de los tonos. Sencillo pero eficaz.

Evidente; si a un tema le pones de nombre “La fuerza del sonido” no puedes basar la fuerza de su videoclip en imágenes que aparten del mensaje a los espectadores.  Con eso en mente, los chicos de Aries decidieron ponerse en manos del animador Eric Uguet, de Resayre, para captar de un modo artístico y abstracto la esencia de la banda en una animación que bebe del ritmo y evoluciona con la canción en una inmersión única de pop electrónico.

Una paleta que toca todos los colores, se expande, vibra, muta en mandala, sugiere una danza sutilmente y atraviesa las diferentes atmósferas que podemos encontrar en el disco de aries de un modo delicado y sugerente. Tenéis la reseña de este trabajo aquí mismo y , sin más, os dejamos con “La fuerza del sonido”
.

P.D. Este videoclip iba a entrar en nuestra reseña “videoclips de colorines” junto a MVH y Bifannah, pero por motivos de exclusividades no pudimos lanzarlo en aquel momento, pero quedaría de muerte en el conjunto y además pensamos que son tres grupos que darían un cartel fantástico.

AÑADIR COMENTARIO