Pokemon Go nos vuelve gilipollas: Tira Cómica

Pokemon Go nos vuelve gilipollas: Tira Cómica

, 19 de julio de 2016

Bueno, en Pentavox no podíamos pasar del tema de la semana, el lanzamiento de Pokemon Go, que no es que lo esté petando, es que arrasa con todo. Las cafeterías de todo el país están llenas de gente rara que entra y sale intentando cazar bichejos virtuales y los parque se llenan de gente con el móvil en la mano jugando a cazar monstruos. Qué tiempos aquellos en los que uno iba al parque con unos litros a… Lo dicho, que la está liando parda.

tira-pokemon

5 Comentariospor ahora:

  1. Melo Diaz dice:

    Jajajaja de verdad la mejor tira hasta ahora!!!

  2. Comentar que nos encanta Pokemon, y que a quien nos vuelve Gilipollas es a nosotros, que somos los más frikis. Esto es auto crítica sana, jajaja. Saludos!!

  3. Vamos a ver , si vais a criticar el juego basta, si no os gusta es lo que hay, que pasa , que el fútbol y salir de fiesta es lo normal no? marca españa…

    • Covelow dice:

      El juego ni me va ni me viene. Es el tema de la semana y de eso hablamos, con humor, por supuesto. La realidad supera siempre a la ficción: hay gente que vende los Pokemons capturados a precio de oro.
      Por cierto, también hablamos de coches 😀

  4. Rebeca Rebeca dice:

    La tira cómica es auténtica,mola.Pero la gente lo vive,hasta cogen buses en busca de pokemon y se bajan donde haya uno.Eso ya es demasiado.

AÑADIR COMENTARIO