Alarido Mongólico, videoclip para móviles, Canción de Amor

Alarido Mongólico, videoclip para móviles, Canción de Amor

, 20 de julio de 2016

Si pensabas que lo mejor que podías capturar con el móvil era un Pokemon, los chicos de Alarido Mongólico te van a hacer cambiar de opinión. Buenas risas en un vídeo sencillo, pero lleno de detalles graciosos.

En este vídeo podemos ver lo que significa pasar un día con Alarido Mongólico; una mezcla entre risa incontenible y vergüenza ajena que te pone los pelos como escarpias. Hay tantas cosas bonitas que comentar de todo lo que aparece en escena que mejor lo veis vosotros mismos, aunque de entre las genialidades, gifs, mensajes y demás chorradas esta sería mi selección personal:

El momento sexo anal en la calle, el momento sexo anal en la tienda de colchones, el momento sofá en el montón de basura, el momento planta-moño o como convertir una planta decorativa en un puto Pokemon, el momento bailando “Free Style” en la calle con el músico callejero, el momento “mi colega está meando en la calle y voy a hacer que todo el mundo se entere”, el momento sexo anal en un puente (ah no! que simplemente lo llevaba a caballito).

Pues eso, que si no tienes un móvil 1080p de última generación y no estás en la onda de todas las redes sociales o te tomas la vida demasiado en serio… pues ni lo veas.

.

AÑADIR COMENTARIO