Barton Kidz; el dulce veneno de “My circle”

Barton Kidz; el dulce veneno de “My circle”

, 22 de julio de 2016

Desde Santiago nos llegan Barton Kidz, un single rapeado sobre las bases ambientales de J.Curto para un trabajo suave y lírico en lo musical, pero de contenido explícito en las letras.

Blanco y negro sobre rojo, una selección de colores que dice cosas. El rojo representa la pasión, la violencia y la sangre, el negro la oscuridad, la elegancia y la muerte y el blanco la inocencia, la pureza y la ausencia; el vacío. Los tres colores representan juntos la insoportable levedad del ser. Una combinación llamativa, hiriente y llena de interpretaciones. Colores que se mueven al ritmo de “My Circle” gracias al arte de Despacho Creativo Sr. Anselmo para recrear la atmósfera nostálgica y represiva que nos muestran Barton Kidz.

Un tema que se mueve cerca del Trap, en una onda de Hip hop que combina con downtempo para unas letras pesimistas, llenas de una realidad en la que los versos sirven para limpiar un poco del veneno que los MCs llevan en su rutina diaria.  Una canción interesante en un estilo poco visto por estos lares pero que cada vez va tomando más protagonismo. Se ve que Barton Kidz tienen las ideas claras. El corte minimalista del vídeo encaja bien con el trabajo musical.
.

AÑADIR COMENTARIO