Bienvenidos al futuro, bienvenidos a Ghost 1.0 (review + sorteo)

Bienvenidos al futuro, bienvenidos a Ghost 1.0 (review + sorteo)

, 24 de julio de 2016

Un breve vistazo al futuro a traves del último videojuego de los creadores de Unepic y sorteo de 1 steam key gratis para disfrutarlo a tope . Pasen y vean, sus retinas no veran nada igual…

Damas y Caballeros, niños y niñas, nos internamos en las profundidades de la estación espacial Nakamura donde se crean maravillas como las Nakas: robots serviciales con apariencia de criadas creados para satisfacer las necesidades de sus dueños humanos. De la mano de Ghost veremos el avance de la ciencia de la mano de una gran jugabilidad digna de los mejores videojuegos y unas animaciones fluidas dignas del Castlevania: Symphony of the Night.

Pasen y vean las grandes capacidades de la protagonista con armas que no se descargan nunca gracias a sus generadores, la posibilidad de controlar a cualquier robot de la estación espacial y el poder mejorar el cuerpo de Ghost conforme se avanza en los secretos que ofrece Nakamura a la humanidad. No se preocupen si quedan destruidos en la exploración ya que gracias a las maravillas del prototipado rapido y a unas enormes impresoras 3D se podrán fabricar un cuerpo nuevo. Junto a todo ello, la pareja formada por Jacker y Booger les guiará con sus anécdotas y humor como no podrían hacerlo ni Stan Laurel y Oliver Hardy.

.

¿Quieren más? pues no se pueden perder las tiendas gratuitas en las que solo les hará falta acumular cubos de energía suficientes para fabricar nuevas armas o actualizaciones de su cuerpo cibernético. Eso si, no se destruyan por el camino o los perderán todos (a no ser que fabriquen la actualización necesaria para su robot) y se quedarán sin ese lanza minas último modelo.

¡Exploren Nakamura y no quedarán defraudados!

La corporación Nakamura advierte, en caso de que el visitante a la estación espacial revele secretos sobre los nakas no se hace responsable  de:

-Perdida de miembros

-Desaparición de sujetos

-Baja laboral por tortura o muerte.

AÑADIR COMENTARIO