Thriller de secuestros con Hellbuckers en su nuevo clip

Thriller de secuestros con Hellbuckers en su nuevo clip

, 28 de julio de 2016

Darg me down to Hell nos enseña a no fiarnos de hacer autostop y de las chicas con zapatos de tacón y herramientas de campo. Veremos qué pasa con esta «femme fatale». 

Ya hablamos la semana pasada del nuevo disco de The Hellbuckers «Demons» que nos llevó de viaje a la conocida película de Robert Rodríguez «Abierto hasta el amanecer». Esta semana seguimos con el cine negro y la comedia, con un videoclip más inspirado en esas películas cortas de serie b, sangre, violencia gratuita y chicas guapas que tanto le gustan al maestro Tarantino.

En Drag me down to Help podemos ver a carla de Figueredo arrastrando a su infierno personal a una de sus víctimas. En la trama muestra su estilazo machete y su persistencia a la hora de atrapar presas por el medio del bosque. Lo curioso es que a nadie le llame la atención una chica con ese «look» y una pala de hierro entrando en el estacionamiento, pero ya se sabe, con esto de la diversidad cualquiera dice nada a nadie, lo mismo te meten en un maletero de un coche para llevarte a Dios sabe dónde a hacer Dios sabe qué. Lo que está claro es que los Hellbuckers son unos fieras y se lo pasaron teta haciendo este videoclip:

.

Videoclip realizado por Pablo Golobuff, presentando el primer single de «Demons»

AÑADIR COMENTARIO