Jako CDC presenta Sinónimo de Lucro (Videoclip)

Jako CDC presenta Sinónimo de Lucro (Videoclip)

, 29 de julio de 2016

Es sinónimo de lucro porque se ahorran el dinero en el videoclip. El tema ESTÁ GUAPO pero el audiovisual son 4 amigos echándose las risas; bastante digno el montaje para el material que había.

Sinónimo de lucro es el cuarto trabajo de Versatilidad, una serie de temas que van saliendo en formato videoclip a cargo de Jako CDC, como él mismo dice: “Versatilidad no es una maqueta, ni un disco, son una serie de canciones acompañadas con un vídeo que irán saliendo a medida del tiempo”.

El tema está guapo, sí, tiene esa base de corte árabe que le da interés y el estilo de Jako CDC es impecable a la hora de rapear. Tienes además la participación de Mr Fenoh (del que me declaro fan incondicional sólo por esa sonrisa y ese acento marcado), Daniel Deefe, Alfre y R.H. Beats.

Al margen de lo musical, la letra es muy cachonda, temas de actualidad, como un noticiero a toda velocidad donde nos ponen al día de toda la “movida” social que nos rodea y su actitud para enfrentar todos estos problemas (cagarse en todo básicamente). Desde tronistas de mujeres y hombres y viceversa, hasta el tema de los refugiados o la realidad en el trabajo todo es susceptible de formar parte de este mega mix max de “colabos” entre raperos.  Reconozco que hay partes que me han encendido la chispa en este tema y que musicalmente es un pepino.

El videoclip… bueno, ya sabéis eso de si no tenéis nada bueno que decir mejor no decir nada. Al menos se ve que lo pasaron bien durante el rodaje, prueba de ello es la fiesta final con los créditos, totalmente embriagados del éxito cantando el LOLOLOLOLOLOOOOOOO!! más propio de los campos de fútbol o de las botellones nocturnos (ya sabemos quienes son los que nos despiertan a las 3 de la mañana cantando a pleno pulmón en las noches de los jueves).
.

AÑADIR COMENTARIO