Licor Café Rock Band: «No consigo engancharme a la cocaína»

Licor Café Rock Band: «No consigo engancharme a la cocaína»

, 1 de agosto de 2016

Empezamos la semana y el mes a lo bestia con Licor Café, cocaína y tralla rockera a cargo de la escuela de imagen y sonido de Lugo, para que se os quiten las ganas de hacer el marmota y arranquéis a tope agosto.

Está claro que a los «chicos» de Licor Café Rock Band no les va la luz del día, andan a cien todo el tiempo hasta caer muertos de cansancio. ¿Quién necesita horarios cuando lo das todo el 100% del tiempo del que dispones? Viven tan a tope que seguro que este tema que nos lanzan lo consideran una balada pop con 4 toques de guitarra. ¡Menos mal que no consiguen engancharse a la cocaína!

Pero la realidad es que la cocaína es para los cobardes, nada que no se pueda arreglar con un poco de ejercicio y estimulantes naturales como el jinseng, la taurina o mismo el café. En caso de no disponer de ninguno de ellos nos queda la opción de dar al play en el nuevo single y el efecto será similar a los compuestos citados ¿no?.

Un videoclip modesto, realizado por los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Lugo para la banda de rock, que repasa los tópicos rockeros de la mala vida, tanto a nivel argumental como visual (los planos míticos de siempre) con el grupo tocando en un espacio cerrado y forrado de azulejos (el mejor sitio para lucir tu sonido, sin duda) junto a una panda de estudiantes «viciosos» que se dan a la bebida, el juego, tabaco y alguna sustancia más que ni se sabe lo que es. Nuestra protagonista decide que después de ver lo que hay por ahí lo mejor será volver a la cama a av er si engancha con aquel sueño tan guapo que estaba teniendo antes de empezar la «aventura nocturna».
.

Y no os enganchéis a la cocaína, por Dios, que eso ya no se lleva!!

AÑADIR COMENTARIO