Feito a Man Santiago…una ciudad y un mes de música

Feito a Man Santiago…una ciudad y un mes de música

, 3 de agosto de 2016

Pasamos de meterlo en la agenda que nos la peta totalmente. Feito a Man, festival compostelano con premio Martín Codax da Música Galega ó Mellor Festival, regresa en agosto, como los veraneantes.

Un mes con conciertos cada día en diversas plazas, siempre al aire libre, de la ciudad de Santiago. Un montón de artistas y grupos, nacionales y extranjeros, de todo pelaje y estilo. Que levante la mano el que no quiera eso en su ciudad.

Organizado por la Asociación Cidade Vella de Compostela, es decir, los bares del casco viejo, con apoyo de concello y diputación de la coruneno. ¿Y qué traen?…Pues de todo. Desde Sokram y Wöyza con su hip hop, el rock absurdo de Es un Árbol, la locura de IGMIG, las voces de Cora Sayers y Nastasia Zürcher, Adrián Costas, La banda de Nash, Poetarras, o la fabulosa Fanfare Ciocarlia, por citar unos pocos. En plazas como Cervantes, Dos Gatos, San Martiño Pinario o la Quintana. Con bares cerquita, tranquilos todos.

La mayoría son gratis, pero revisad la programación porque algunos son de pago, como los de la Quintana. Para nosotros es una de las citas musicales del año, una pena para esa gente que está en la playa y se lo pierde, una pena. Estar rodeado de mar, sol y playa y no poder ir a los conciertos que se programan cada noche de agosto. Si esto lo hacen en Vigo no me imagino lo que podría pasar. En fin, que la vida es dura y hay que elegir: Playa o Feito a Man.

http://festivalfeitoaman.gal/programacion/

AÑADIR COMENTARIO