Los 10 mejores accidentes y caídas en el escenario de famosos

Los 10 mejores accidentes y caídas en el escenario de famosos

, 3 de agosto de 2016

Tras el accidente de Yosi (Los Suaves) en Santander (otro) nos hemos lanzado a recopilar los accidentes más graciosos de famosos de todo el mundo en los escenarios, para animarle y hacerle ver que no está solo.

Antes de seguir con el artículo decir que Yosi está bien, que la gira continúa y que promete no lanzarse más del escenario hasta el concierto despedida. Que si hay que morir que sea en Ourense y dejando leyenda en su tierra natal.

Al margen de Yosi también avisamos de que todas las caídas y accidentes que aquí mostramos no han sido graves o mortales sino pura estupidez humana que nos podría pasar a todos pero sin consecuencias. Siempre es gracioso y sano ver a los famosos, idolatrados por las grandes masas cometiendo errores humanos, cayendo y mostrando su cara más auténtica. Veamos qué nos depara nuestro top 10:

10. Madonna. Empezamos este repaso de los accidentes más graciosos con un clásico. El accidente de la capa de Madonna en los Brit Awards. Un culazo de lo más gracioso que habréis visto seguro porque recorrió los noticieros de todo el mundo y se convirtió en uno de los trending topics más sonados. Un año después sigue resultando gracioso y se ha convertido en una de las mejores nalgadas de la diva, que es experta en caer en el escenario y volver a levantarse. Desde entonces sólo usa prendas de velcro en sus “shows”.
.

9. U2. Uno de los grupos de rock “indie” más míticos de la historia. Un guitarrista famoso por su toque personal y su aire taciturno, como es The Edge, nunca esperarías verle en una recopilación como esta, y menos con una canción tan tranquilita como “I Still Haven’t found what I´m Looking for”. La letra de la canción nos habla de que han escalado las más altas montañas y recorrido corriendo los campos, pero a The Edge no le valió de entrenamiento para sobrevivir a un paseo por el escenario, cuando crearon la escena no se dieron cuenta de que The Edge es de esos guitarristas que no levanta la cabeza del mastil de la guitarra.
.

8. Lady Gaga. Tuvo suerte de no darse con el teclado del piano en la cabeza. La cosa no pasó de un susto y la cantante siguió a tope su actuación, pero viendo la escena, con el piano en llamas y la mala manera en la que cae esto pudo haber sido triple combo de “me doy con la cabeza, el piano me prende fuego y me rompo los tobillos”. Aún así el coscorrón es majo; la próxima vez aseguren la banqueta al suelo con clavos del ocho.
.

7. Lenny Kravitz y su baile con el pene al aire. Cualquiera que haya ido a ver a Lenny en directo sabe que el tío es un “posturitas”. Pasa más tiempo ensayando sus poses que los riffs de sus guitarras y lo acompaña siempre con ese atuendo metrosexual bien apretado. Esta vez descubrimos que bajo esa fachada de rockero con pantalones de cuero hay un hombre que no usa calzoncillo (igual se animó tras este accidente a empezar a usarlos). Lenny rompe su pantalón y muestra su pene al mundo.
.

6. Maná. Pues aquí tenemos a Fer, del grupo mexicano Maná, otra incomprensible tollina cantando un tema tranquilo como este “Muelle de San Blas”. Saluda, se gira, da un mal paso y cuando quiere reaccionar ya es demasiado tarde. Recomendamos a este hombre no ir de visita ni al muelle de San Blas ni a ningún otro porque seguro que acaba en el océano, o en el peor de los casos en hospital con una venda en la cabeza.
.

5. Britney Spears. Otra que tal baila; la Spears se ha comida más galletas que el monstruo de Barrio Sésamo, podríamos haber hecho un especial sólo para ella, pero nos quedamos con su última “desgracia” y lo bien que lo llevó (para que digan luego que no hace nada por sus fans). Aquí vemos cómo se gira el tobillo provocándose un esguince como la copa de un pino. Sus bailarines reaccionan con preocupación aunque algunos de ellos se estaban partiendo la caja por dentro mientras la “jefa” sufría para terminar el número musical como buenamente podía.
.

4. Juan Gabriel; el Divo de Juárez. Todo un adalid de baladas y rancheras en Mexico, con sus 66 años y un estado de forma discutible, se animó a unos “dancings” en un concierto en Houston. Llevado por la pasión midió mal el paso y se fue de culo rodando al frío suelo. Poco le faltó para matarse pero finalmente sólo fue un susto y unas cuantas fracturas, así que podemos reír a gusto.
.

3. PINK. seguimos la recopilación con Pink. La cantante de Pensilvania ha tenido unas cuantas caídas en su carrera musical, pero una de las más graciosas fue la que le provocaron en Nüremberg. En este número de su concierto tenían que engancharla a dos cables metálicos para elevarla sobre el escenario, pero una de sus bailarinas no fue capaz de atar su extremo al arnés. El técnico de efectos especiales (el tramoyista de toda la vida) empezó a tirar de la manivela antes de tiempo y la pobre Pink se vio arrastrada, literalmente, fuera del escenario pese a sus avisos y gritos.

.

2. Nirvana. Ya sabéis que a los Nirvana les iba la marcha y hacer el gamberro en el escenario. Pero de todo se aprende y Krist Novacelic no volvió a lanzar instrumentos al aire. En esta ocasión es el MTV live del 92, tocando Rape me se le ocurre ser guay lanzando su bajo para volver a recogerlo… ¡Con la cara! ¡Eso sí que es ser pro! Se come el morrazo y visita al dentista al día siguiente, menudo crack!

.

1. Foo Fighters. Si en el número 2 ponemos a Krist Novacelic, esta vez será Dave Grohl quien se pasa de frenada en su concierto de Suecia con Foo Fighters. No es para menos, Monkey Wrench es tan explosiva que no puedes evitar dejarte llevar por la emoción, pero el gomazo que se mete el buen Dave es de traca. De todos modos lo fascinante es su poder de superación y el ejemplo de grandeza que dio. Tras partirse la pierna en este “salto” volvió al escenario escayolado, mostró su radiografía al público con el hueso roto y siguió el concierto con muletas y butacas hasta el final ante el aplauso del público. Un gesto sólo al alcance de los más grandes. Dave, tienes toda nuestra admiración, pero no te vuelvas a lanzar del escenario hasta que no aprendas a volar (chiste sólo para amantes de Foo Fighters).
.

Y esto ha sido todo; comentaros que teníamos muchas más caídas buenas y que probablemente alguna de las más graciosas se ha quedado fuera de la lista, pero al menos esperamos que lo hayáis pasado bien humanizando a las figuras internacionales de la música. No hay nada como el humor clásico de tortas, pedos y balonazos en los huevos.

Un Comentariospor ahora:

  1. […] que no está solo en esto de los accidentes laborales, os invitamos a ver nuestro especial “Las mejores caídas de famosos en el escenario“. Siempre […]

AÑADIR COMENTARIO