Wanna Dee “She´s gonna make me crazy” el amor es libre y hay que aguantarse

Wanna Dee “She´s gonna make me crazy” el amor es libre y hay que aguantarse

, 3 de agosto de 2016

¿Sabéis esa sensación de vacío que se siente cuando estáis haciendo algo fantástico pero en la mente sólo cabe pensar en la persona que no está con nosotros? Pues ese sentimiento está en este videoclip y sí, me ha llegado al corazoncito.

Mucho dicen que las baladas de los metaleros son las mejores. Bueno, no niego que hubo un tiempo en que era así pero ahora hay muchos estilos musicales que consiguen captar sentimientos relacionados con el amor. Esta vez son los Natural Haters con Ivo (Wanna Dee) los que cantan al amor.

She’s gonna make me crazy es un tema que habla de un amor juguetón, libre, adolescente, que habita entre lo real y lo platónico, aún sin madurar pero con toda la intensidad de la primavera de la juventud. Un recuerdo de los bellos momentos, que cuando son fugaces son más intensos e hirientes. Lo que está claro es que al amor no se le pueden poner barreras y que si tiene que volver volverá libremente. Cuando eso suceda llegaremos al clímax del placer sensual. Mientras tanto, podemos disfrutar del nuevo videoclip de Wanna Dee.
.

Un tema elegante, con aires de downtempo, que usa sin abusar el vocoder para darle un toque electro, bien apoyado por los coros de Original Haters y con una base instrumental minimalista y fina, como el goteo de un arroyo creado tras un chaparrón de verano. El apartado visual resulta notable también, creando ese paralelismo de vidas cruzadas entre los enamorados, con una bella factura que contrasta las imágenes de la ciudad con la densa arboleda por donde Wanna Dee se expresa fluyendo en medio de la naturaleza (todo un boy scout y no va dejando basura por ahí tirada).

AÑADIR COMENTARIO