O Puto Coro do Exército Froilanista edita su Black Álbum

O Puto Coro do Exército Froilanista edita su Black Álbum

, 4 de agosto de 2016

A nivel mundial los refugiados políticos, mujeres, republicanos y gente de mal vivir alaban la edición del legendario álbum negro de O Puto Coro do Exército Froilanista. Disfrutadlo…antes de que editen el Álbum Blanco.

Black Album, como Metallica o AC/DC, ningún grupo legendario sin un disco legendario. 6 temas 6, a cada cual más guerrillero, reivindicativo y satírico…o no…igual va todo en serio y la broma somos nosotros. Pero vayamos por partes, ¿Qué es el Froilanismo?…Pues una corriente “política” que clama por la instauración de Juan Froilán blablabla de todoslos Santos Marichalar y Borbón como legítimo rey de España, o al menos de Galicia. ¿Ein…?…Pues sí. La cosa no deja de tener sus razones. Es decir, abdica Juan Carlos I, Rey de España y hereda el trono Felipe VI, su hijo menor por delante de sus dos hermanas mayores. ¿Qué pasa, que las mujeres no pueden reinar?…Y para más INRI nombran a Leonor, hija de Felipe, Princesa de Asturias y heredera del trono…¿Qué pasa, que ahora las mujeres sí pueden reinar?…Ante este despropósito el Partido Froilanista es el nuevo Carlismo. La heredera al trono debería ser la Infanta Elena, hija mayor, y el Principe de Asturias su hijo mayor Froilán, y en todo caso, ya que es hijo de los Duques de Lugo, al menos Rey de Galicia. ¿Está claro ahora?…

Pues al lío. O Puto Coro do Exército Froilanista aporta su granito de arena a la legítima reivindicación del pueblo de tener un rey digno, juerguista, de mal carácter y capaz de dispararse en un pie. Así que estas 6 canciones 6 son el culmen de una larga preparación de himnos de batalla y canto de taberna para las reuniones del partido y cargas del ejército. Empieza con un Gora Froilán, muy estilo San Fermín pero más arcaico. Le sigue Bicos Negros Reais, mensaje claro a los que evitaron que Froilán reinara. Letiza Espiz, letra concisa a la par que dramática, potente y…concisa. Puto Chino, una elegía sobre la opinión intelectual de Juan Froilán acerca de la cantidad de chinos que invaden España, e incluso Galicia. Peguei-me un tiro no pé, letra sobre la ambición desmedida del pequeño Froilán por parecerse a su abuelo y en vez de pegarle un tiro a su hermano como hizo Juan Carlos se lo pega a sí mismo, evitando daños colaterales en su afán emulador. Quizá un poco exagerada, pero los datos históricos así lo indican. Terminan con O Carallo de Yayo, oda al juancarlismo.

O Puto Coro está formado por agentes encubiertos y clones de reputados músicos de la escena gallega. De esta forma cuando algún republicano o juancarlista se carga a un componente del puto coro hay una docena de replicantes dispuestos a seguir la lucha. Así que hay puto coro para rato.

Os dejamos el disco, que promete ser una referencia mundial, no sólo por su calidad musical, literaria y artística, sino porque lo puedes pasar en grande en sus conciertos al grito de Pegueime un tiro no pé, no pé, no puto pé!!!!!!!!!

.

Un Comentariospor ahora:

  1. Moi agradecidos à sensacional equipa de escribas, notários e amanuenses de Pentavox.net por esta bonitisima reseña que tan ben soubo captar o espíritu reaccionário da banda oficial do noso partido.

    Comprace-nos informar-lles que, por servizos à Coroa, fican nominados aos nosos prémios Príncipe de Begonte da Comunicazón 2016

    Atentamente:
    Comandante Viños, Comidas e Mariscos, Segredário Xeral de Axitazón, Formazón e Propaganda do PF

    (segue-nos en facebook https://www.facebook.com/parido.froilanista/)

AÑADIR COMENTARIO