Videoclips: Ruxe Ruxe, Kelo y Carrero Bianco

Videoclips: Ruxe Ruxe, Kelo y Carrero Bianco

, 5 de agosto de 2016

En Pentavox nos encanta mezclar cosas que no tienen nada que ver entre sí; nacen nuevas “colabos”, influencias, unos velan por los otros y así nacen nuevas emociones. Hoy será rock galego con synth pop y rap. Toma ya!!

Para que nadie se enfade vamos a ir repasando los últimos vídeos de la semana en riguroso orden de aparición, de más antiguo a más nuevo, y de paso también vamos a ir subiendo de intensidad (pero porque coincide así, con las fechas).

Empezamos con Kelo, con su nuevo videoclip PAZ, un diario personal lleno de las contradicciones emocionales de la juventud. Una confesión personal de corte íntimo donde el MC muestra ese paso que lleva a la madurez, no exento de sufrimiento (ya sabéis las pajas mentales que nos hacíamos cuando teníamos menos de 20). Una vista atrás desde la serenidad de momentos vividos. Un tema sencillo, con un videoclip elegante pero muy centrado en la figura del protagonista y su mundo interior. Todo muy bonito menos la voz en off, que mete miedo con tanta distorsión (será para dar más presencia al mensaje).  El montaje muy majo a través de Emewey Estudio.
.

Seguimos con Carrero Bianco (con i latina, ojo, que luego la peña se confunde y pasan cosas raras), de cuyo disco hablamos en esta web hace unas semanas (aquí mismo). Bombas de Cristal es un tema marchoso y con mensaje. Echamos de menos ver el logo de Pentavox entre los Nike, Nintendo, McDonalds y demás, pero bueno, al menos sabemos que no nos van a  poner bombas de cristal en las oficinas de la redacción. Para los más ansiosos la fiesta empieza a partir del minuto 1 y ya no para hasta el final:
.

Y terminamos esta tanda de videoclips con Ruxe Ruxe, que están terminando de preparar su nuevo disco, que saldrá para la campaña Otoño/Invierno de este mismo año. para ir abriendo boca nos envían un adelanto con muy buena pinta. Botarse a andar es un tema marchoso y pegadizo de rock, con letra apasionada y trazas de convertirse en un nuevo himno para las masas. Esperamos que tengan suerte con ello y que todo el nuevo disco mantenga este nivel. Nos encanta ver su entorno de trabajo y sobre todo esa gaita-vaca que tan bien luce en escena.
.

AÑADIR COMENTARIO