Las “Miradas” de Duke Sam (Track Asedio Videoclip)

Las “Miradas” de Duke Sam (Track Asedio Videoclip)

, 16 de agosto de 2016

El Duke nos ofrece un tema inédito “Old School”; nada nuevo en el horizonte en lo musical, pero la letras son unas risas y un lujo literario.”

No cotiza con tu amor… págamelo en efectivo, o en un cheque al portador.

También me vale un ingreso en cuenta… o una referencia de Paypal… Pero págamelo Hijo de Puta!

No podría estar más de acuerdo con esas palabras; el que no paga no descansa… Pero el que no cobra qué hace ¿se aguanta? Pues al menos te curras un rap y regalas algo al mundo; que las ideas algo valdrán en algún momento o en algún lugar.

Duke Sam nos trae su nuevo trabajo inédito con colaboraciones  DJ Rapu, Fernando Pedrido y los audiovisuales de Monty Prieto de Emeway Estudio. Un tema algo pasado de moda, al estilo de los noventa, sin sobresaltos técnicos ni grandes acrobacias líricas, pero con una letra muy graciosa y llena de reivindicaciones que, para quien esté en la onda del estado del arte del mundo del rap, no pasará desapercibida. Grandes realidades amigo Duke!!
.

Quizá un poco más de fuerza con unos coros y un ritmo un poco más cortado hubiera dado un tema menos monótono en el aspecto musical. La letra es buena, le daría una segunda oportunidad con los ojos cerrados.

AÑADIR COMENTARIO