Presentamos a GloberSmokers con “Dame de Beber”

Presentamos a GloberSmokers con “Dame de Beber”

, 24 de agosto de 2016

Globersmokers nos cuentan cómo superar la resaca en su videoclip debut como grupo… Bebiendo más. Si pensabas que eso era un mito explícaselo tú.

Bicho y Kelo nos traen este “bolerito” rapeado que suena perfecto para un domingo por la mañana después de una noche loca. Una conjura del arrepentimiento de todas las “chorradas” que hacemos cuando nos pasamos con el alcohol u otras sustancias más fuertes.

En él nos hablan de la falsa realidad que se genera en los estados de euforia provocados por la fiesta y las drogas y de lo bonito que es levantarse por la mañana hecho una mierda cuando tu padre (o el vecino de arriba) decide pasar el aspirador después de muchas semanas de acumular polvo.

El videoclip es majo, con los MCs mostrando toda su rudeza ante la cámara y desplegando su SWAG, pero para el tipo de canción que nos ocupa tal vez hubiera estado mejor un despertar caótico en una casa abandonada, un look descuidado propio de una resaca infernal o directamente un viaje a la farmacia agonizando a cámara lenta. Esas barbas perfectamente recortadas con esos “outfits” combinados con las gorras de marca en plan pijito no refuerzan el mensaje.

La producción y el audio perfectamente cuidados a cargo de Monty Prieto y el bonito acabado del montaje de Alberto Cortés hacen que nos quedemos con ganas de más, y de ver hacia donde camina el proyecto GloberSmokers con ese contraste de MCs tan grande, pero perfectamente armonioso que forman Bicho y Kelo.
.

AÑADIR COMENTARIO