Videoclips con Wonderlust Kings y Lamprea Explosiva

Videoclips con Wonderlust Kings y Lamprea Explosiva

, 31 de agosto de 2016

El primero es un vídeo situacional de su grabación en Vigosónico (Wonderlust Kings) el segundo es una ida de olla tan grande y tan Punk que no hemos sabido donde meterla hasta ahora (Lamprea explosiva).

Ya os hemos hablado anteriormente de los WonderLust Kings en esta web y la grata impresión que nos causó su debut musical. Podéis acudir al registro y visitarlos usando nuestro buscado o simplemente pulsar aquí y echar una ojeada.

En esta ocasión traemos un tema nuevo “do trinque” (es grabado en mayo pero como se titula Brand New Rising nos apuntamos a la novedad). Un tema muy interesante musicalmente, de esos que mutan en su desarrollo desafiando a las estructuras clásicas pero con sabor añejo a rock oscuro de los 90 con su punto de garaje y psicodelia.

En el vídeo vemos escenas de la grabación de su disco en Vigosónico, con un montaje que combina el blanco y negro y el color (con filtro narazul rollo retro) para un acabado que nos transporta a una época anterior (que no mejor). El resultado final funciona bastante bien y la banda transmite su cercanía y naturalidad a través de las tomas de Marta Montenegro. Dadle al play y dejaos llevar:
.

Otro grupo al que visitamos en su disco Jumento es Lamprea Explosiva, discazo Punk de 9 minutos de pura histeria sin control, que ahora lanzan un ¿videoclip? para su single exclusivo “Repunante”. Si lo hubieran incluido en el disco estaríamos hablando de casi llegar a los diez minutos (nadie sabe dónde está el límite, esperamos que en el próximo EP lleguen al cuarto de hora).

Gamberrada parda para vagos en la que recogen las lindezas que sus vecinos y amigos les dicen a menudo y las meten en un tema comprimido con un videoclip que sólo las mentes más privilegiadas llegarán a entender (la mía no entra en el mínimo requerido). No pongo más que no quiero que la reseña dure más que el video (yo también soy un Punk).
.

AÑADIR COMENTARIO