Survival Zombie. Escapa y sobrevive. Experiencia única en Galicia.

Survival Zombie. Escapa y sobrevive. Experiencia única en Galicia.

, 2 de septiembre de 2016

Sobrevive a un estallido Zombie en el casco histórico de Tui este fin de semana y demuestra que eres un auténtico superviviente. Entrevistamos a los creadores de la Gymkana Gigante de Zombies.

Somos un poco rarunos los humanos. Capaces de arrancarnos la dentadura con el objetivo de meternos 400 pajitas y entrar así en el Libro Guinnes de los records nos esforzamos por perdurar. Somos supervivientes natos.

Necesitamos emociones fuertes, chutes de adrenalina que nos saquen de nuestras capsulas de rutina semanal. Hay quienes lo buscan en la música, en los videojuegos, en el arte, el deporte o en un survival zombie.

¿Survival qué? Pues lo que has leído joven. Survival zombie. Perdona, me están llamando por teléfono. Se llama Paula y es la responsable de operaciones de esta locura que os presentamos en exclusiva en Pentavox y que mañana inundará el casco histórico de Tui.

1. Survival Zombie…Empecemos fuerte. ¿Cuéntanos en qué consiste?

Survival Zombie es una gymkana gigante de tematica zombie que se realiza por toda la peninsula y cuyo objetivo es que los participantes se diviertan, vuelvan a ser niños por una noche y sientan la adrenalina de ser perseguidos por algo que no saben exactamente lo que es.

2. World Real Games…es un grupo de apasionados del rol y de las aventuras por lo que parece. ¿Me equivoco?

World Real Games es una empresa ante todo, con mas de 5 años de experiencia y mas de 175 eventos a sus espaldas de diferentes tematicas y objetivos. Aun asi, efectivamente, somos una empresa muy creativa y divertida a la que le encantan las aventuras.

3. Recreais un mundo, una situación en el que pasarlo bien y sobrevivir con ingenio y piernas es una obligación casi. ¿Se pasa miedo, se sufre realmente?

Si, se pasa mucho miedo, adrenalina, sientes que realmente tu vida esta en peligro, que si te atrapan los zombies moriras de verdad, los participantes se meten mucho en su papel y nosotros les ayudamos con nuestros maravillosos actores, equipo de caracterizacion y atrezzo.

4. La pregunta viene a colación de actuales eventos de “ocio” en el que la gente paga por pasarlo realmente mal llegando incluso a situaciones de vejaciones y cosas similares. ¿Qué opináis sobre el tema? 

Nosotros, en ningun caso llegamos a ese punto, como he dicho, nuestro objetivo es que la gente disfrute del evento y se lo apse bien con una noche de diversion con nada de alcohol.

5. Lo ideal para el SZ es ir ¿solo o acompañado?

Es indiferente, puedes ir solo, en pareja, acompañado, en grupo, en nuestros eventos se hacen muchos amigos, conoces mucha gente, es muy divertido.

6. ¿Qué se necesita para un SZ a nivel de equipo, ¿se admiten armas, se puede llevar cebo en formato de ibéricos para tirárselo a los zombies?

No se admiten armas de ningun tipo, pero si que puedes lelvar cebos para los zombies o sobornos apra los actores, la verdad es que valoramos mucho la iniciativa de los aprticipantes en ese aspecto y nos hemos encontrado de todo. Aun asi lo mas importante es ropa y calzado comodo, agua, y algo de comer para la noche.

7. Este fin de semana estáis en Tuy. ¿Estamos a tiempo de apuntarnos? ¿Qué tenéis preparado? Alguna pista para nuestros lectores.

Tui sera una edicion muy especial, tematizada en la edad media, basandonos en la historia de la peste negra. Podeis apuntaros mañana en el check-in del evento.

 8. Alguna anécdota graciosa tendréis. Dentadura postiza perdida, parejas que se prometen en plena persecución…

Hemos tenido peticiones de mano, despedidas de soltero, amores, e incluso bodas en nuestras survival zombie, la verdad es que tenemos una comunidad increible.

9. ¿Para cuando un SZ en las Cíes? El formato en una isla tendría un plus extra.

Ya tenemos pensado una edicion en una isla en medio de un lago, pero la verdad es que las Cies es un paraje idilico, tenemos que plantearlo!

Hasta aquí todo. Si quereis emular a los personajes de Walking dead, mañana Tui será vuestro escenario.
.

AÑADIR COMENTARIO