Alien Dogma: Emitiendo Bass Music al espacio desde Radio 3

Alien Dogma: Emitiendo Bass Music al espacio desde Radio 3

, 5 de septiembre de 2016

Alien Dogma prepara la traca final a su proyecto sonoro con lo mejor del panorama nacional. El colectivo gallego Invasive Sessions estará en la fiesta de RTVE con dos DJs  que actuarán en el Cine Garden Conde Duque en una fiesta para la historia.

Nuestros artistas rompen fronteras; eso ya lo sabíais. Pero hoy vamos a ir un paso más allá del río Eo y Benavente, superando cualquier frontera natural o ficticia para viajar a donde ningún grupo gallego había llegado nunca: El Espacio; la última frontera. 

Sí, así como lo lees, este viaje nos lleva más allá de la estratosfera, escapa a la gravedad de La Tierra y ambiciona el contacto con inteligencias desconocidas de Galaxias muy, muy lejanas.

Y es que Alien Dogma nace como un proyecto sonoro para establecer comunicación inteligente con entidades biológicas o artificiales extraterrestres. Para dicho fin, se crea un espacio de música electrónica en Radio 3 centrado en géneros como Dubstep, Drumstep, Moombahton, Glitch, Trap, Grime… Durante la emisión se lanzan al espacio exterior mensajes integrados en el espectro sonoro de audio del programa. Supuestamente, cuando una entidad alienígena inteligente reciba dicha señal podrá decodificarla y difundirla (aparte de pegarse unos buenos “dancings” a la salud de estos terrícolas tan raros).

alien dogma

Han pasado 4 años y 237 programas a cargo del Almirante de Flota Estelar Kurry Caché. A estas alturas la sonda enviada con la primera emisión ha debido de llegar a su primer destino (según los cálculos de los expertos, Alpha Centauri). Con tal motivo y como broche a uno de los experimentos más increíbles de la radio nacional, se celebra una gran fiesta de despedida a cargo de RTVE donde acudirán los sellos más emblemáticos que el productor ha pinchado en las sesiones de Alien Dogma. Una reunión única para una gran fiesta en la que habrá representación gallega.

Invasive Sessions aportará a dos de sus componentes; N3RV desde Santiago (Productor de Dubstep y DJ) y a That Bass (Dj de Trap y Dubstep), que formarán line-up con gente de la talla de IKKI, Tony Karate, DJ Gon, Beauty Brain… Esperamos que disfruten la experiencia y que vuelvan a salvo (a ver si van a ser abducidos y se los llevan para pinchar en Tatooine o algún perdido desierto de la Glaxia) de una de las iniciativas más locas y geniales de las ondas sonoras del país.

dogma-alien-dogma

La fiesta empieza el viernes 9 de septiembre a partir de las 18:00 en el Cine Garden Conde Duque (que no Dooku, no os flipéis). Si pasáis por allí no dejéis de acudir a una de las fiestas más singulares de la capital. Desde Pentavox queremos felicitar a N3RV, a That Bass y a todo el colectivo Invasive por este logro tan especial, por formar parte de un cartel tan potente como este y por representarnos con su música por la Galaxia adelante.

Os dejo también el enlace a las redes sociales de Alien Dogma para que podáis seguir las últimas novedades y reservar plaza en la fiesta que se avecina.
.

Un Comentariospor ahora:

  1. […] facilitándote la búsqueda, a ver si por lo menos así, te enteras un poco mejor 🙂 –>http://pentavox.net/2016/09/05/alien-dogma-emitiendo-bass-music-al-espacio-desde-radio-3/ Vídeo presentación Fiesta […]

AÑADIR COMENTARIO