Chico Lopez “Golden”, rebelión en la cantera en su nuevo videoclip

Chico Lopez “Golden”, rebelión en la cantera en su nuevo videoclip

, 5 de septiembre de 2016

Cuando conocí a Chico López me pareció un tipo agradable, trabajador, con la cabeza bien amueblada y grandes ideas. Me dijo que en Ponteareas había una gran cantera… No pensaba que se refería a esto.

Pues sí, aquí estamos una semana más dando guerra, esta vez con pico y pala y el arte lírico de Chico López, cuyo disco “Cuestión de Tiempo” pasó por nuestras páginas en este artículo de Pablo Supermirafiori con muy buena acogida entre nuestros lectores.

Esta vez descubrimos al MC gallego demostrando que hay trabajo para todos y no está reñido con un estilo de vida  saludable. Haces ejercicio, tomas el sol, conoces gente… y además cobras (otra cosa es que sean euros o patadas en el culo). Ante una situación tan agradable lo mejor es cantar, como hace Chico López al más puro estilo Antonio Molina; y es que este tema se podría haber llamado Soy Cantero.

Ante la empatía del encargado, los compañeros de curro deciden hacerle un homenaje y darle una sorpresa. Considerados y amables, viendo el calor que hace en este entorno tan árido deciden homenajear a su patrón en el lago para que no pille una insolación. Si es que estos chavales están en todo y hay que cuidar de quien te da de comer. Menudo Paraíso!

Un videoclip sencillo a cargo de Pixelecer, sin grandes alardes para un tema; este “Golden” que define muy bien el arte de Chico López. Una letra rebelde en la que se muestra inconformista con el sistema e invita a los oyentes a pensar por sí mismos y tratar de ser auténticos en un mundo lleno de clones.

No tan espectacular como el vídeo de “Equilibrio”, pero con un resultado divertido y digno. Menos mal que Chico López se dedica a cantar y componer y no se metió a actor dramático.
.

Detalle Gracioso: El “patrón” de la cantera, lee una FHM (la revista “masculina” más leída de Europa [debe de ser la única, porque si no no se explica]) con un titular en portada que reza: “Cómo Sobrevivir a… Navajeros, rottweilers, naufragios, abducciones extraterrestres y más…”

AÑADIR COMENTARIO