Samuel Levi en el Certamen Nacional de Música

Samuel Levi en el Certamen Nacional de Música

, 7 de septiembre de 2016

A Samuel Levi le van bien las cosas. Sigue acumulando méritos, premios y oportunidades. Esta vez será en la final del Certamen de Música, donde llega como finalista tras una criba de más de 80 grupos.

Samuel Levi tiene el don de la ubicuidad, que no es moco de pavo. Y no es sólo una sensación; el otro día “le vi” en el Vocal´’s Reunion; venía de dar un concierto para hacer una aparición estelar y luego se marchaba de vuelta al otro escenario a hacer unos bises, que aún le daba tiempo.

También “le vi” en la Sala Radar y me parece que “le vi” en el concierto de los Blues Brothers en Vigo, pero no estoy seguro del todo. Lo curioso es que el día 16 de septiembre estaré en la capital resolviendo unas gestiones. Si puedo compatibilizar todo bien, haré una paradita de camino al Aeropuerto y así “le veré” para que no se sienta solo en la final. Aunque si no coincide lo normal sería que “le viese” en el avión de vuelta, como quien no quiere la cosa.

Si todo va bien volverá con el galardón, los 3.000€ del premio y una sonrisa de oreja a oreja. Sus rivales serán los siguientes grupos:

BORDER CABALLERO (Rock & Roll)
COMMON PLACE (Folk Rock)
PAPAWANDA (Mestizaje Fusión)
ALPARGATA (Rumba Fusión Rock)

Ya sólo participar en el certamen es un síntoma de prestigio y un premio en sí mismo. Esperamos que le dé su nota  de color a las Fiestas Patronales de la Soledad y que disfrute de la experiencia de tocar en un gran escenario plagado de público junto a algunos de los grupos más prometedores del panorama nacional. En el peor de los casos a lo mejor tiene suerte y encuentra a los niños perdidos, que ya va siendo hora.

Si no conoces el trabajo de Samuel Levi, te invito a que le des al play y disfrutes con su “Filias y Fobias”, un disco variado, lleno de composiciones que escapan a etiquetas y con una producción muy cuidada.
.

Mucha suerte en el certamen. A ver si puedo hacer un artículo donde ponga “A Samuel le vi ganar el Certamen Nacional de Música de Barajas”.

AÑADIR COMENTARIO